Deportivo Alavés

Oficial: Lucas Pérez deja de pertenecer al Alavés

Publicado por
Daniel Núñez

Lucas Pérez ya es historia del Deportivo Alavés tras dos temporadas en Mendizorroza. El delantero gallego fue un jugador clave en el primer curso, pero su trayectoria en Vitoria ha sido de todo menos tranquila. Problemas de disciplina con diferentes entrenadores, principalmente con Abelardo, han manchado un rendimiento que llegó a ser sobresaliente. 15 goles y nueve asistencias son sus cifras en los más de 60 partidos disputados.

Ad
Ad

Javi Calleja deja de contar con el ex del Deportivo de la Coruña. Ya se quedó en el banquillo ante el Real Madrid y no tuvo participación. Muchos esperaban que fuese titular junto a Joselu, que aún mantiene la puerta abierta para abandonar el club, pero el técnico optó por un 4-2-3-1 sin Lucas.

Ahora queda saber cuál será el nuevo destino del atacante, que ha sonado en las últimas horas para el Rayo Vallecano y ese sería un movimiento muy interesante en clave fantasy. También tiene otras propuestas del extranjero y ahora ya es una gran oportunidad para las direcciones deportivas de los clubes porque su llegada no tendría ningún coste, más allá del salario e hipotéticas primas.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas tardes,
    queria saber si en el caso de Lucas Pérez, si lo aguantas mucho, llega un momento en que desaparece del juego y le pierdes el valor completo o puedes seguir recibiendo ofertas cada dia aunque no tenga equipo.

    Gracias

  • Buenas! Ruiz de Galarreta es titularísimo? Es compatible con Kubo en caso de que sea titular? Gracias!

  • Rubén García + ángel por oyarzabal??? No me ha quedado claro si ir a por oyar o no.

    Que hago con puado?

    • Ve a por Oyarzabal! Y a Puado lo mantendría, el chaval es bueno; se ha hinchado en segunda y con la sub-21, dale tiempo.

  • Hola buenas tardes
    Joao Felix en el mercado. Crees que es buena idea ficharlo?
    De marcos llegara para el fin de semana?
    Gracias

    • Vendería porque lo veo muy arriesgado, pero te puede salir bien si optas por lo contrario

  • Hola buenas, Tomas alarcon creeis que se va a ganar la titularidad y cuánto pujaríais por él? Gracias

  • Fichamos a Lucas Pérez? Justo lo tengo hoy en el mercado.

    Llegaría libre y según decían los medios del Rayo el jugador priorizaba quedarse en España...

    • Pues prueba a ver, pero tiene demasiado riesgo y lo normal es que desaparezca del juego si queda libre

Share
Publicado por
Daniel Núñez