Inicio Deportivo Alavés Oficial: Lucas Pérez deja de pertenecer al Alavés

Oficial: Lucas Pérez deja de pertenecer al Alavés

30

Lucas Pérez ya es historia del Deportivo Alavés tras dos temporadas en Mendizorroza. El delantero gallego fue un jugador clave en el primer curso, pero su trayectoria en Vitoria ha sido de todo menos tranquila. Problemas de disciplina con diferentes entrenadores, principalmente con Abelardo, han manchado un rendimiento que llegó a ser sobresaliente. 15 goles y nueve asistencias son sus cifras en los más de 60 partidos disputados.

Javi Calleja deja de contar con el ex del Deportivo de la Coruña. Ya se quedó en el banquillo ante el Real Madrid y no tuvo participación. Muchos esperaban que fuese titular junto a Joselu, que aún mantiene la puerta abierta para abandonar el club, pero el técnico optó por un 4-2-3-1 sin Lucas.

Ahora queda saber cuál será el nuevo destino del atacante, que ha sonado en las últimas horas para el Rayo Vallecano y ese sería un movimiento muy interesante en clave fantasy. También tiene otras propuestas del extranjero y ahora ya es una gran oportunidad para las direcciones deportivas de los clubes porque su llegada no tendría ningún coste, más allá del salario e hipotéticas primas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

30 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    queria saber si en el caso de Lucas Pérez, si lo aguantas mucho, llega un momento en que desaparece del juego y le pierdes el valor completo o puedes seguir recibiendo ofertas cada dia aunque no tenga equipo.

    Gracias

    • Ve a por Oyarzabal! Y a Puado lo mantendría, el chaval es bueno; se ha hinchado en segunda y con la sub-21, dale tiempo.

  2. Fichamos a Lucas Pérez? Justo lo tengo hoy en el mercado.

    Llegaría libre y según decían los medios del Rayo el jugador priorizaba quedarse en España…

  3. Hola, a qué dos elegiríais entre Javi Puado, Álvaro García y Ruiz de Galarreta para la jornada 2. Muchas gracias.

  4. Hola!

    Tengo a Guedes e Isi Palazón y la opción de cambiarlos por Fekir y Dimata. Hago el cambio o me quedo como estoy?

    Saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.