Destacados

Oficial: Lucas Pérez, el ‘hombre gol’ para el Cádiz

Publicado por
Daniel Núñez

Cinco meses exactos ha durado la etapa de Lucas Pérez en el Elche. El jugador estaba siendo importante en la plantilla del conjunto ilicitano, pero finalmente ha optado por poner rumbo a la Tacita de Plata. El delantero gallego ha pedido su marcha a última hora, cuando se ha interado del interés de los amarillos, según ha informado el periodista Monserrate Hernández.

Ad
Ad

El futbolista con pasado en el Alavés se marcha vía traspaso y firma hasta final de temporada, aunque con opción a ampliar una más si los andaluces se quedan en Primera División. Movimiento interesante en clave fantasy, si bien no hay un cambio radical en cuanto a minutos de juego porque ya estaba siendo titular.

Ahora, es evidente, Lucas Pérez se presenta como la gran esperanza del cuadro amarillo, donde se espera que sea determinante. De lo contrario, poco sentido habría tenido que el Cádiz haya abonado una cantidad económica para incorporar al jugador. Lo cierto es que Negredo está siendo ahora un fijo en la alineación y Choco Lozano también es una alternativa muy interesante, así que tendrá que sudar igualmente para hacerse por el puesto.

Luis Hernández, penúltimo refuerzo

Dos incorporaciones ha protagonizado el cuadro amarillo en este último día del mercado de fichajes. Luis Hernández ha sido el elegido para subir el nivel de la defensa y reemplazar a Marcos Mauro. Futbolista veterano, con experiencia en LaLiga Santander, y con una potencia endiablada en los saques de banda.

Fichaje interesante en clave fantasy porque se espera que tenga un rol principal. Hay mucha incertidumbre con Fali por sus recientes problemas físicos, el rendimiento de Cala es bastante irregular y tanto Víctor Chust como Varazdat Haroyan no terminan de asentarse. Varias alternativas las que tiene ahora Sergio González, que trabaja con el único objetivo de conseguir la ansiada permanencia.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: CádizLucas Perez