Inicio Cádiz CF Oficial: Luis Hernández refuerza la defensa del Cádiz

Oficial: Luis Hernández refuerza la defensa del Cádiz

2
Luis Hernández pasa reconocimiento médico
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz CF sigue buscando opciones para reforzar una plantilla necesitada para abordar el reto de la permanencia después de que algunos rivales también se hayan reforzado. Esta vez, los gaditanos refuerzan su defensa con la llegada de Luis Hernández.

Un viejo conocido de LaLiga y un central de altura que perfectamente puede hacerse con un hueco en la titularidad. Luis ya jugó en Primera División con el Sporting de Gijón y el Málaga y militaba actualmente en el Maccabi de Tel Aviv israelí.

Posibilidades fantasy de Luis Hernández

Llega una seria competencia para jugadores como Juan Cala, Fali y Chust. Luis Hernández ocupará la plaza en la plantilla que ocupaba Marcos Mauro que ya se marchó del equipo amarillo.

En principio, nos parece un fichaje interesante en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, tanto para especular como para mantener como parche, ya que creemos que puede hacerse con un puesto de titular, probablemente junto a Cala, que parece el mejor posicionado desde la llegada de Sergio González al banquillo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.