Elche

Oficial: Pape Cheikh refuerza al Elche

Publicado por
Ernesto Urdiales

El conjunto ilicitano, dirigido por Pablo Machín, ha hecho oficial la llegada de Pape Cheik como nuevo refuerzo del para el equipo tras el mercado de fichajes invernal. Llega fuera del plazo al llegar como jugador libre, y tras unos días entrenando con el equipo, finalmente se incorpora de forma oficial. Ahora, el jugador está más que preparado para ayudar a sus nuevos compañeros ya, y podría entrar en la convocatoria de la Jornada 21 de La Liga Santander ante Real Madrid este mismo miércoles.

Ad
Ad

Pape Cheikh, nuevo jugador del Elche CF

Como decíamos, Pape Cheikh entrenaba a prueba con el Elche a las órdenes de Pablo Machín, que decidiría si lo fichaban o no. El centrocampista senegalés de 25 años está libre y podía fichar por el conjunto ilicitano. Y así se ha acabado haciendo realidad. Y es que el jugador firma hasta final de temporada con el equipo.

El mediocentro senegalés, con nacionalidad española, cuenta con amplia experiencia en LaLiga con el R.C. Celta de Vigo y en el fútbol europeo en clubes como el Olympique Lyonnais, Dijon o Aris. Cheikh se encuentra sin equipo y trabajará a las órdenes del míster, Pablo Machín, y su staff, hasta final de temporada. Ahora, el jugador podría ya estar listo para jugar, y según señalan las fuentes del equipo, puede entrar en la convocatoria de este miércoles. El conjunto ilicitano llega tras cerrar su primera victoria de la temporada en La Liga Santander.

Machín, sobre la incorporación de Pape Cheikh

Pape Ckeikh: «Con la salida de Quina nos quedamos un poco cojos en esta posición. Pape nos ha sorprendido por la situación en la que venía. Está muy bien físicamente y el Club está trabajando para ver qué se puede hacer. Yo estoy encantado de que nos pueda ayudar. Estamos impresionados con su forma física».

¿Más refuerzos aparte de Cheikh?: «Podemos hablar de que si la plantilla está equilibrada pero que es amplia es una realidad. Veo difícil que podamos traer otro jugador libre».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Buenas tardes crack!
    Jugando Comunio, podrías ordenar de mejor a peor los siguientes medios: Brian Ocampo, Bongonda, Fidel, Portillo y Aleix Vidal? Muchas gracias!

  • Me puedes ordenar de mejor a peor estos defensas : vivían, loic bade, Galán, zubeldia

    • Zubeldia - Galán - Badé - Vivian (por las dudas que me generan la vuelta de Iñigo)

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales
Etiquetas: Elche CFPape Cheikh