Inicio Elche Machín, sobre el posible fichaje de Pape Cheikh

Machín, sobre el posible fichaje de Pape Cheikh

El entrenador de Elche CF habló en rueda de prensa previa al partido ante Real Madrid

9
Pablo Machín: Rueda de Prensa, entrenador del Elche CF

Pablo Machín ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Real Madrid y Elche CF de LaLiga Santander.


Semana con dos partidos: «Los jugadores están concienciados de que es una semana importante pero estamos centrados en este partido porque sabemos que podemos sacar puntos».

¿Un empate sería bueno ante el Madrid o la situación del Elche obliga a ganar?: «Creo que son dos cosas que son verdad, pero siempre hay matices. Depende cómo se de el partido un empate puede ser positivo o negativo. Por norma general cualquier empate en el Bernabeu se da por bueno, todavía más para un equipo de la parte de abajo. En nuestra situación, honestamente, un empate sería una buena señal aunque siempre hay que intentar ganar. Este empate más que un punto, sumaría un refuerzo para saber que estamos trabajando bien».

¿Llegará cansado el Madrid del Mundial de Clubes?: «Son animales competitivos, están acostumbrados a jugar cada tres días y con todos los respetos, la exigencia en el Mundialito tampoco ha sido muy grande. Tienen que ganar si no quieren distanciarse del Barça, seguro que saldrán motivados».

¿Verdú es una opción como pivote?: «Es una situación que los partidos demanadan. El otro día ibamos 2-0 y pensábamos que se necesitaba un jugador más posicional y que dominara el juego aéreo. Las características de Guti son mñas de llegada a espacios en profundidad, le cuesta mñas tener una disciplina tan férrea. En ese momento creí que la opción más conveniente era la de Gonzalo, que ya lo estaba haciendo een los entrenamientos».

Machín, sobre la incorporación de Pape Cheikh

Recordamos que el centrocampista, ex del Celta, se encuentra libre y se incorporó esta semana a los entrenamientos del Elche para probar. Podrían ficharle al no tener equipo.

Pape Ckeikh: «Con la salida de Quina nos quedamos un poco cojos en esta posición. Pape nos ha sorprendido por la situación en la que venía. Está muy bien físicamente y el Club está trabajando para ver qué se puede hacer. Yo estoy encantado de que nos pueda ayudar. Estamos impresionados con su forma física».

¿Más refuerzos aparte de Cheikh?: «Podemos hablar de que si la plantilla está equilibrada pero que es amplia es una realidad. Veo difícil que podamos traer otro jugador libre».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Buenas
    Aleix Garcia en Biwenger no esta haciendo muchos puntos pero es titularisimo! Tengo que vender algo, si o si! No se si quedarme con el o quedarme con Fenando + Oscar Valentin. Que me dices? Muchas gracias de antemanl

  2. Buenas tardes,
    Medio campo y delantera del Real Madrid para mañana?.
    Podría ser?: Camvinga – Valverde – Ceballos // Asensio – Rodrygo – Benzema
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.