Destacados

Oficial: Robert Moreno, nuevo entrenador del Granada

Publicado por
Daniel Núñez

Robert Moreno es el sucesor de Diego Martínez en el Granada Club de Fútbol. El que fuese seleccionador de España de forma provisional asume las riendas del club andaluz para las dos próximas temporadas con el dificilísimo reto de hacerlo igual de bien que el técnico gallego. Su último club fue el AS Mónaco.

Ad
Ad

«El Granada CF quiere agradecer también al entrenador y todo su cuerpo técnico su esfuerzo, profesionalidad y éxitos en toda su trayectoria al frente del equipo, que ha llevado al Club en tres temporadas desde LaLiga SmartBank hasta un 7º y un 9º puesto en LaLiga Santander, una semifinal de Copa del Rey y la primera clasificación europea de la historia del Club, alcanzando los cuartos de final de la UEFA Europa League», rezaba el comunicado de la entidad en el que se se anunciaba el adiós de Diego.

Nueva etapa en el conjunto andaluz, que tiene como principal objetivo asentarse en la máxima categoría del fútbol español. El sueño europeo no es ni mucho menos una prioridad de cara a las siguientes temporadas. En los próximos años se valorará el trabajo realizado por el cuerpo técnico que ha estado hasta ahora y esa histórica plantilla de jugadores.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez