Inicio Destacados Oficial: Diego Martínez decide dejar el Granada

Oficial: Diego Martínez decide dejar el Granada

0
Diego Martínez
Fuente: LaLiga

Diego Martínez ha decidido poner punto y final a su etapa en el Granada. Tenía una propuesta de renovación por parte del club, pero el gallego no ha querido aceptar. Las vacantes en LaLiga Santander son muy reducidas, así que es probable que llegue a un equipo extranjero. El cuadro nazarí, por su parte, tendrá que pensar ya en el recambio ideal. El listón está muy alto para el técnico que llegue a la ciudad de la Alhambra.

El ascenso a Primera División y la clasificación a la Europa League han sido los mayores logros de los andaluces en estas dos últimas temporadas. Los colores rojiblancos han paseado por algunos estadios importantes del continente, como la casa del Nápoles u Old Trafford. Hasta cuartos de final llegaron, un éxito que superaba cualquier expectativa de principio de temporada, ya que, además, había que superar diferentes rondas previas.

«El Granada CF quiere agradecer también al entrenador y todo su cuerpo técnico su esfuerzo, profesionalidad y éxitos en toda su trayectoria al frente del equipo, que ha llevado al Club en tres temporadas desde LaLiga SmartBank hasta un 7º y un 9º puesto en LaLiga Santander, una semifinal de Copa del Rey y la primera clasificación europea de la historia del Club, alcanzando los cuartos de final de la UEFA Europa League», reza el comunicado de la entidad.

Agradecidos por lo conseguido

«El Consejo de Administración ha mostrado a Diego Martínez su deseo de que continuara en el banquillo del Granada CF y ha puesto toda su determinación en lograrlo, pero respeta la decisión del técnico y le agradece su honestidad. El nombre de Diego Martínez estará ya para siempre ligado a esta entidad y el Granada CF es y será su casa. Gracias, míster», ha expuesto también el club andaluz en su página web.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.