Real Valladolid

Oficial: Roberto cambia Vitoria por Valladolid

Publicado por
Daniel Núñez

Ya es oficial el fichaje de Roberto Jiménez por el Real Valladolid. Si la portería del Pucela parecía tranquila, ahora llega una tormenta de verano en forma de guardameta. El ex del Deportivo Alavés le dará competencia a Jordi Masip en esta próxima temporada.

Ad
Ad

El ex del Málaga o Espanyol, entre otros, aterrizó el pasado curso en Vitoria. Si bien Pacheco se mantuvo como titular, un grave error en Cornellá le dio la oportunidad a Roberto. Al final, entre las dudas y algún que otro problema físico, este último se hizo con el puesto gracias a sus incontables paradas.

Ahora llega al José Zorrilla, tras la salida de Caro, con el objetivo de hacerle sombra a Masip y, por qué no, quitarle el puesto. Eso será lo que tocará analizar en los próximos días con el fin de aportar algo de luz sobre si debemos fichar a alguno de los dos o, sin embargo, buscar una opción más segura.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas! Cómo véis el fichaje de Escudero? Va a tener muchos minutos este año? Gracias!

  • Buenas cracks

    ¿Cómo veis vender a Antonio Puertas para fichar a Rafa Mir?

    Gracias por los consejos y enhorabuena por el curro!!

    • Un poco arriesgado! Aun así te debe sobrar algo de dinero. Puedes intentarlo, aunque me quedaría con Puertas

Share
Publicado por
Daniel Núñez