Inicio Destacados Oficial: Caro se marcha de nuevo a la Ponferradina

Oficial: Caro se marcha de nuevo a la Ponferradina

6
Fuente: LaLiga

El Real Valladolid trata de aligerar la plantilla. El conjunto blanquivioleta continúa en proceso para configurar un plantel que vuelva a otorgar la permanencia con cierta holgura. José Antonio Caro ha sido el último movimiento, en este caso en forma de salida.

El guardameta regresó a mitad de temporada tras su paso por la Ponferradina. Ahora volverá a El Toralín, a priori, para ejercer de titular. Lo hace en forma de cesión y después de estar varios meses a la sombra de Masip en su regreso a casa. Tuvo alguna oportunidad en las últimas jornadas y cometió varios fallos.

El ex del Barcelona se consolida como titular en la portería del José Zorrilla. Vuelve a ser, por tanto, una opción principal en fantasy y, sobre todo, muy segura. Más allá de que no es de los mejores de LaLiga, resulta una alternativa que garantiza puntos por el mero hecho de ser un fijo para Sergio González.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Para fantasy marca, Como veis la venta de Isaak, ¿apunta titular esta temporada? Esta en un buen precio de venta, ¿como lo veis?.

  2. Para fantasy marca, ¿que os parece Víctor Díaz del Granada para esta temporada? He fichado a Gerard moreno por 43 kilos, precio de partida 39 ¿bien jugado o caro? Gracias un saludo.

    • Bien Víctor!
      Pues es caro pero está bien. Tampoco has sobrepujado en exceso y te has llevado a un top

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.