Destacados

Oficial: Rubén Blanco, cedido al Olympique de Marsella

Publicado por
Daniel Núñez

Rubén Blanco es otro de los futbolistas que abandona el RC Celta de Vigo en este mercado de fichajes. El guardameta se marcha cedido al Olympique de Marsella unos días después de firmar su renovación con el equipo de sus amores. Llega a la Ligue 1, en principio, con un rol secundario. Allí competirá con el español Pau López, que ha llegado a ser internacional con España. Veremos cuántos minutos disputa de aquí a mayo, pero no lo tendrá sencillo.

Ad
Ad

El conjunto gallego se queda únicamente, por ahora, con Iván Villar bajo palos. No se descarta que vuelva a salir en calidad de préstamo, como ya ocurrió en la pasada temporada. Se marchó al CD Leganés, donde ni mucho menos fue indiscutible. Disputó una decena de encuentros, de modo que no puede hablarse de una buena operación para ninguna de las partes. Se dio a conocer en la campaña 20/21, cuando arrancó como titular y terminó también bajo palos por los problemas físicos de Sergio Álvarez y Rubén Blanco.

La principal opción para la portería es Neto Mubara, aunque ni mucho menos está la operación cerrada. Gozó de bastante protagonismo en el Valencia tras tener un rol secundario en la Juventus de Turín, sin opciones ante Gianluigi Buffon. Fue en el Turia donde ofreció un gran rendimiento y llamó la atención de varios clubes de nivel, el Barça entre ellos. Tenía que hacerlo muy bien para desbancar al germano, que se ha mantenido como la principal alternativa para los diferentes entrenadores que han estado en el banquillo del Camp Nou.

Santi Mina, de vuelta

El Celta de Vigo va a tener que lidiar, por ahora, con la presencia de Santi Mina en los entrenamientos. Cabe recordar que fue apartado hace unos meses tras la notificación de una condena de cuatro años de cárcel por abusar sexualmente de una mujer en 2017. La sentencia todavía no es firma y, por ello, el cuadro celeste se ve obligado a admitir de nuevo al ariete. Su destino parecía estar en el Aris de Salónica, pero el jugador ha rechazado la propuesta. Puedes leer aquí lo que cuenta la entidad.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Cuantas jornadas está sancionado Gayá? Recomendable aguantarlo o venderlo para alinear a otro jugador ahora ???

  • De mejor a peor hoy en día comprarías algunos en LFM??

    Mojica. Joséma. Vesga. Comesaña. Roco. Rodrygo. Guedes. Gudelj. Valery. Morcillo. Samu

    Saludos

  • Buenas!!! ... Tengo a Fran García, Maffeo, Babic y Cote. La pregunta es, irías a por Oscar de Marcos???????

    Gracias!!!

Share
Publicado por
Daniel Núñez