Inicio RC Celta Santi Mina, condenado a cuatro años de cárcel

Santi Mina, condenado a cuatro años de cárcel

8
Santi Mina

Revuelo en Vigo. Santi Mina y el Real Club Celta han conocido este miércoles por la mañana la sentencia de la Audiencia de Almería por un delito de abuso sexual. El futbolista queda absuelto del delito de agresión sexual que pedían tanto la Fiscalía como la acusación particular. Además, deberá pagar una indemnización de 50.000€ a la víctima y no podrá acercarse a ella a menos de 500 metros durante los próximos 12 años debido a una orden de alejamiento. Cabe recordar que los hechos ocurrieron en 2017 en Mojácar y hoy se ha conocido la sentencia.

El Celta ha tomado una decisión sobre su situación: «Apertura de un expediente disciplinario al jugador Santiago Mina para dilucidar sus responsabilidades laborales a la vista de esta resolución. Por esta razón y de manera cautelar, se ha decidido apartar al jugador, provisionalmente, de los entrenamientos del primer equipo, sin perjuicio de que continue realizando las actividades que al efecto le indique el club».

El jugador, según informan algunas fuentes, se plantea presentar un recurso, pero todo apunta a que los vigueses tomarán una decisión con respecto a su futuro antes de que se agoten todas las vías judiciales.

Recomendación fantasy Santi Mina

En vista de esta nueva situación, no podemos hacer mas que recomendaros la venta inmediata en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No solamente no interesa tenerlo en nuestros equipos en estos momentos sino que creemos que al largo plazo se presenta como un futbolista a no tener en cuenta debido a dicha situación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas! Venderíais? o aguantamos a que salga de la carcel? Seguramente salga con ganas de demostrar y se hinche a goles….

    Gracias cracks!!

    • No funciona así el tema jajaja
      De momento no está en la cárcel, pero es improbable que juegue con el Celta ya

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.