Destacados

Oficial: Saponjic llega al Cádiz

Publicado por
polisanchez

Conocíamos la noticia este jueves y ya es oficial. Saponjic es nuevo jugador del Cádiz después de pasar el pertinente reconocimiento médico. El serbio llega al club andaluz cedido por lo que resta de temporada. Los gaditanos han ganado la puja por el delantero por delante de clubes como el Celta, que también preguntó por su situación. Saponjic, de 23 años, viene para complementar el ataque cadista. Negredo y Lozano están cuajando una temporada sensacional, y los gaditanos ven en Saponjic el complemento perfecto para rotar y no por ello bajar la calidad de sus arietes. Mide 1,90 y por esta razón destaca en los balones por arriba, aunque también lo hace por mantener la intensidad y ser capaz de rematar con ambas piernas.

Ad
Ad

La salida de Bodiger, estancada

Como ya sabemos, Bobby y Bodiger se encuentran en la rampa de salida. En el caso del primero, parece ser que la Lazio aceptará el retorno del jugador, pero para volverlo a ceder, esta vez quizá con rumbo a la Eredivise holandesa. En el segundo caso, Bodiger parecía tener pactada su marcha a Zaragoza, pero en estos momentos la situación esta un poco estancada. El jugador no ve claro salir para jugar en Segunda División.

Esta situación supone un problema para el Cádiz CF. El club necesita liberar fichas para incorporaciones como la de Saponjic. La salida de Bobby no cuenta para los gaditanos puesto que el jugador vino en calidad de cedido con ficha de filial. Los andaluces, de no darse la salida de Bodiger al Real Zaragoza, tendrán que buscar un acomodo en el mercado para el francés, que de momento parece el jugador más claro para salir en el mercado invernal. Habrá que estar atentos a los movimientos que se produzcan en las oficinas del Carranza de aquí a que se dé el cierre de mercado.

polisanchez

Ver comentarios

  • Buenas! Primero felicidades por el currazo!
    Ahora, 1 fuera para esta J20:
    Joao felix, kenedy, unai nuñez (cambiaría la alineación según elecion)
    Otra duda, cambiamos a joao felix por Suárez (atm) para toda la temporada?

    Gracias!!

  • Gracias Oño! Pero la fichita de cuanta pasta hablamos? Irías hasta el millón?
    Por cierto, tu estás en la LEF? Cual es tu nombre de equipo si no es muy indiscreto jeje pero me gusta seguiros, voy echando un vistazo de como le va a Javi (le va de maravilla por cierto) y también a Fabián y Dani 😜😜?
    Gracias un saludooooo

  • Buenas Cracks!
    Justamente hoy está en mi mercado, veo difícil que sea para ser titular vosotros que opináis?
    Estoy en la LEF y hasta para estos jugadores se puja fuerte, le meteríais el millón?
    Un saludo!

  • Buenos días, para esta jornada a que tres alinearias
    Iñaki Williams, Raúl García, Marco asensio, en Nesyri, J. Mata
    Graciiias

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: CádizSaponjic