Inicio Cádiz CF Bobby y Bodiger dejarán el Cádiz

Bobby y Bodiger dejarán el Cádiz

0
Bodiger en partido contra el Huesca
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

El Cádiz Club de Fútbol está pendiente de las salidas de Bobby y Bodiger. Los jugadores no han tenido apenas protagonismo ni minutos con el conjunto andaluz en la actual temporada, sobre todo el atacante. El club quiere aligerar fichas para poder hacer frente a alguna llegada en el mercado invernal. En el caso de Bobby, su salida no supone liberar una ficha, ya que el jugador viene cedido por parte de La Lazio en calidad de filial. Parece ser que el club romano aceptará el retorno del jugador pero para volverlo a ceder, esta vez quizá con rumbo a la Eredivise holandesa. En el caso del segundo, Bodiger, parece que su salida hacia Zaragoza está avanzada y en cuestión de horas podríamos conocer con oficialidad su fichaje por el club maño.

Saponjic para reforzar la delantera

Antes de entrar hay que dejar salir, pero parece ser que el Cádiz ya tiene muy avanzada la incorporación de Saponjic como cedido hasta final de temporada. El delantero del Atlético de Madrid está totalmente inédito en esta campaña, donde no ha sumado ni un solo minuto a la competición. Situación que tampoco fue muy diferente a la pasada, donde solo apareció en dos ocasiones, terminando los encuentros contra Leganés y Celta respectivamente.

El que podría ser nuevo delantero del Cádiz también ha despertado el interés de varios equipos de Primera, como el Celta de Vigo, que ha preguntado por la situación del serbio.

El joven delantero de 23 años vendría para complementar el ataque cadista. Negredo y Lozano están cuajando una temporada sensacional, y los gaditanos ven en Saponjic el complemento perfecto para rotar y no por ello bajar la calidad de sus arietes. Mide 1,90 y por esta razón destaca en los balones por arriba, aunque también lo hace por mantener la intensidad y ser capaz de rematar con ambas piernas. Habrá que estar atentos a los movimientos en las oficinas del Carranza.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.