Destacados

Oficial: Sergi Gómez refuerza la defensa del Espanyol

Publicado por
Daniel Núñez

Sevilla y Espanyol han acordado el traspaso de Sergi Gómez. El central refuerza a los pericos en su objetivo de volver a asentarse en Primera División y tratará de tener los minutos que le han faltado en Nervión. Tampoco lo tendrá fácil en el conjunto catalán, que viene de arrasar en LaLiga Smartbank.

Ad
Ad

El también ex del Celta de Vigo ha ofrecido un rendimiento poco convincente en la capital andaluza. No ha gozado de demasiadas oportunidades porque Jules Koundé y Diego Carlos no han dejado casi ninguna opción al resto de zagueros, pero lo cierto es que ha quedado señalado en ciertas ocasiones.

Ahora intentará hacerse fuerte en un equipo que necesita de esa solidez atrás para conseguir resultados positivos. El también fichado Miguelón es uno de los jugadores que competirá con él por un puesto, aunque sin olvidar a Calero. Por supuesto, Cabrera y el capitán David López son los favoritos, si bien a este último podríamos verle en el centro del campo. Todo esto lo analizaremos en un artículo fantasy para intentar dilucidar quiénes serán los titulares.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez