Deportivo Alavés

Oficial: Sylla se marcha cedido al Rayo Vallecano

Publicado por
Daniel Núñez

Nuevo destino de Primera División para Sylla, que tenía muchísimos pretendientes en Segunda. El delantero quería seguir en el Deportivo Alavés porque no le atraía la idea de regresar a LaLiga Smartbank. Hasta que ha aparecido el Rayo Vallecano, con muchas más opciones de seguir en la élite por su buen hacer en la primera vuelta. Aterriza en la capital vía cesión, así que volverá a Vitoria en junio.

Ad
Ad

El atacante ha tenido muy pocas oportunidades en el conjunto vasco. El cambio de entrenador tampoco ha influido demasiado en cuanto a sus minutos. Son 13 los partidos de LaLiga Santander en los que ha tenido participación durante esta temporada, pero casi siempre como suplente y sin apenas minutos. Cuatro titularidades y ningún encuentro completo.

Si bien es cierto que no ha tenido demasiadas oportunidades, las sensaciones que ha dejado no han invitado a que tuviera continuidad. Sin asistencias ni goles, el ex del Girona pasa sin pena ni gloria por el Alavés… por ahora. El jugador tiene contrato hasta 2024 y aún tiene tiempo de sobra para hacer carrera en Mendizorroza. Veremos si se ve obligado a competir de nuevo en Segunda a partir de la próxima temporada.

La llegada de Sylla al Rayo

El delantero va a experimentar una cierta mejora en lo que a su situación fantasy se refiere. Ha sido intranscendente y ahora se abre camino en un nuevo equipo, pero las expectativas no son demasiado altas. Todavía no ha demostrado nada en Primera y llega a un equipo con una base de futbolistas muy consolidada.

Se espera que actúe como extremo porque es lo que buscaban los madrileños en este mercado de fichajes. El alavesista Iván Martín se presentó como oportunidad, aunque la prioridad era Diego Lainez, según varias fuentes. Mamadou Sylla será finalmente el encargado de reforzar dicha demarcación.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Rayo VallecanoSylla