RC Celta

Okay Yokuslu se crece ante la competencia fantasy

Publicado por
Juanjo Rivero

Momentos dulces para el mediocentro turco del Celta que poco a poco vuelve a dar su mejor nivel. Okay Yokuslu ahora mismo es titular indiscutible y parece que se ha crecido en los últimos encuentros. Vamos a analizar su rendimiento, la competencia que pone en peligro su puesto en el once con Bradaric y finalmente, si es recomendable o no su fichaje en Biwenger, Comunio y Mister.

Ad
Ad

Óscar encuentra a su nuevo Lobotka

Con la marcha de Lobotka al Napolés, parecía que el centro del campo del Celta se quedaba algo huérfano. Ni Fran Beltrán, ni Pape Cheik, ni el propio Yokuslu habían rendido al máximo junto al eslovaco y por ello se avecinaban problemas en Vigo.

Sin embargo, Okay ha cogido esos galones que necesitaba su entrenador y está rindiendo a un mejor nivel sin Lobotka al lado. Por ello ahora mismo parece claro que Okay es titular indiscutible, acompañado de Beltrán y Rafinha. Sobre todo en los dos últimos partidos, en los que el juego del Celta ha mejorado bastante, aunque los resultados siguen sin llegar.

Podría aparecer Bradaric como alternativa, pero no parece posible que eso retire al turco de los planes, si no más bien a un Fran Beltrán que viene dejando muchísimas dudas, especialmente en las dos últimas salidas a San Mamés y Mestalla.

¿Se ha convertido Yokuslu en un chollo fantasy?

Hay que ser algo cautos, ya que Okay sobre todo ha destacado en los dos últimos encuentros, pero su temporada fantasy estaba dejando mucho que desear.

Solo ha jugado 11 partidos esta temporada, aunque ahora son 7 consecutivos como titular y jugando los 90 minutos. Sus medias en fantasy son bastante bajas, menos de 3 puntos en picas y Jornada Perfecta y 3,8 en Sofascore.

Sin embargo, viendo lo que llegó a conseguir el año pasado, puede ser una gran oportunidad. Tuvo una media de 4,6 puntos en Sofascore y 3,6 en picas, algo que le hace un jugador apetecible, sobre todo por su bajísimo precio actual.

Teniendo en cuenta ese valor de mercado, que es titular fijo y está creciendo en su juego y que está puntuando muy bien en los últimos partidos, podemos concluir que Okay Yokuslu ahora mismo es un chollo fantasy.

Recomendación fantasy

Sin duda recomendamos su fichaje ahora mismo, sin volvernos locos pero podemos superar su valor de mercado, ya que es muy bajo y está en constante crecimiento.

Se trata de un gran jugador como fondo de armario para tu equipo, que incluso ahora en pleno crecimiento en su rendimiento puede ser interesante como titular barato, pudiendo vender algún jugador más caro y reforzar otras posiciones de tu equipo.

Como decimos, ahora mismo es recomendable, sobre todo si juegas a Sofascore donde ya el año pasado su media era de 1 punto por encima de otros métodos de puntuación.

 

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Buenas!!Rubén garcía y gran Beltrán por rodrigo?si es así, debería fichar también un jugador de bajo coste que no juegue

  • Juego a comunio y solo queda Banega y Mikel Merino por salir al mercado en cuanto a medios, apostarias todo por alguno de ellos? O te lanzarias a ficharle a Casemiro a un rival? Cambiarias a Casemiro por Odegaard? Gracias

  • Raúl García del Valladolid, ¿recomendable su fichaje por encima de su valor de mercado actual?

    Gracias

  • hola!

    vender o mantener a:

    1. Trippier
    2. Jorge Molina
    3. Arthur Melo

    4. Clausulazo a Vinicius?

    gracias!

  • Hola compañeros,

    He fichado a En Nesiry y me dá que me he equivocado porque no juega de titular, al menos hasta el momento. Qué haríais, lo venderiaís? O lo aguanto, a ver que pasa? Veo que se está devaluando bastante, y la verdad no sé que hacer, sobretodo ahora que incorporan a Suso y parece que Nolito vuelve a jugar.

    Gracias por la ayuda.

    Saludos.

  • se sabe algo de Pau Torres?
    vendemos?
    mi defensa es Emerson, ramos, piqué, deje, murillo y felipe
    gracias

Share
Publicado por
Juanjo Rivero