Destacados

‘Sport’: Oliván, descartado para la J29

Publicado por
Ernesto Urdiales

El equipo perico, dirigido recientemente por Luis García, sigue sin poder vaciar la enfermería. Año convulso el que están viviendo esta temporada en La Liga Santander. Primeramente con el caso RDT, luego con las lesiones y la imposibilidad de hacer rotaciones en defensa, las bajas de jugadores como Joselu, Keidi Bare, las dudas en la portería y ahora Brian Oliván. El jugador español estaba siendo uno de los pilares del equipo, aportando mucho en ataque a los suyos. Sin embargo, desde que sufriese una herida por golpe el pasado 5 de marzo, el jugador no ha llegado a sumar un solo minuto. Lo peor es que el propio club catalán no aclara el estado del jugador.

Ad
Ad

Oliván podría estar más tiempo fuera

Como comentábamos anteriormente, poco sabemos de Oliván. El club apenas sube información de sus jugadores, ni de sus entrenamientos, por lo que tenemos que visitar las fuentes del equipo perico o esperar a las ruedas de prensa de Luis García por si deciden aclarar en qué estado de forma se encuentran los jugadores.

Este mismo miércoles informan desde ‘Sport‘ que Brian Oliván será baja una jornada más por la lesión, que no termina de superar. Aunque parecía algo no muy serio, son ya cuatro el número de partidos que se ha perdido, y su equipo necesita de su vuelta cuanto antes -y cada vez más-. La situación es cada vez más preocupante. Han pasado de ganar los dos últimos encuentros que jugasen con él como titular a perder los cinco siguientes desde que no está sobre el terreno de juego.

El lateral izquierdo lleva esta temporada una cifra de un gol y cinco asistencias. En clave fantasy era un perfil más que interesante por todo lo que daba a los suyos, pero su precio se sigue devaluando semana a semana. Además, sin apenas información, las dudas son mayores si cabe. Las fuentes cercanas al cuadro de Cornellà señalan que Brian Oliván aún no ha superado esta lesión, y que por lo tanto sería baja nuevamente ante Real Betis en la Jornada 29. Veremos si en los próximos días conocemos novedades sobre jugador y equipo.

Luis García sobre Oliván previo a la J28

Bajas para el partido: «Lo de Brian (Oliván) es una lástima, no va a llegar al fin de semana pese a sus ganas y actitud increíbles. Y la baja de Pedrosa, que va mejorando, se está recuperando poco a poco. Por lo demás, todos están disponibles. Contento de tener al resto».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales