Inicio RCD Espanyol Brian Oliván sigue sin entrenar y apunta a baja

Brian Oliván sigue sin entrenar y apunta a baja

El defensor del Espanyol sigue sin entrenar con el grupo y todo apunta a que será baja ante el Athletic. Malas noticias para el nuevo entrenador, Luis García.

19
Brian Olivan Espanyol 2022

Una semana más pendientes del estado de un Brian Oliván que sigue sin poder entrenar. El lateral lleva varios partidos ausente y parece que esta semana se le está complicando de nuevo. El RCD Espanyol estrena nuevo entrenador y Brian Oliván no ha podido entrenar en las primeras sesiones de Luis García.

Parece cada vez mñas complicado que el lateral del espanyol pueda estar esta jornada 28 de LaLiga. El Espanyol se enfrenta este sábado al Athletic y siendo jueges Oliván todavía no ha entrenado. Por tanto, solo le quedaría una sesión de entreno y parece complicado que pueda estar.

Si Brian Oliván no llega, podríamos ver a Cabrera ocupando ese lateral zurdo con Calero como central. Recordamos que Sergi Gómez fue expulsado por roja directa en el anterior encuentro. También podría optar por Rubén Sánchez o Pierre-Gabriel.

Luis García, nuevo entrenador perico

El RCD Espanyol tiene nuevo entrenador, que debutará en la LaLiga Santander. Tras la marcha de un entrenador que tuvo buenos momentos en el año con el equipo catalán como Diego Martínez, el cuadro de Cornellà decide confiar en una figura que ya conoce el club como es Luis García. Aunque lo hizo como jugador y leyenda del RCD Espanyol, ahora le toca salvar a su equipo como entrenador.

Luis García llega para sustituir a un Diego Martínez que ha dejado al equipo en 18º posición, en puestos de descenso y tras perder un nuevo derbi catalán ante Girona.

Luis García es una leyenda del club perico, donde jugó desde 2005 hasta 2011, y con quien consiguió levantar una Copa del Rey o llegar a una final de la UEFA. El mediocentro español firmó un total de 257 encuentros, con 61 goles y 25 asistencias. Ahora, llega como nuevo entrenador del club perico, y lo hace sin apenas experiencia en los banquillos.

El entrenador llega al Espanyol tras dejar el RSC Internacional de Madrid, equipo de Tercera Federación. Firma hasta junio de 2024, y se pone a los mandos del equipo para salvarlo del descenso. A su cargo tendrá un equipo que no quiere volver a Segunda División, de donde ha vuelto hace poco.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. Buenos días cracks,
    Dos dudas para esta semana:
    .Yuri o Pacha Espino?
    .Alcaraz o Terrats?
    No me gusta mucho el partido del Cadiz….
    Biwenger puntuación Sofascore+JP

    Gracias por todo

  2. Buenas!! Visto lo visto recomendáis su venta? Llevo 3 jornadas aguantando a Oliván con Ruibal de parche.

    Para esta jornada Braithwaite o Muriqi arriba??
    Recomendáis jugadores a Vini Souza o mejor tiro de Gudelj en el centro??
    Puntúo con Jornada Perfectas.
    Muchas gracias!

  3. Hola buenas para esta jornada a que tre alineariais Rodrigo, Carles perez, Braithwaite, Cavani o Pere milla gracias!

  4. Canales está confirmado que juega esta jornada? Y aunque juegue, lo normal será que le pase como a lewandoski y luego tenga que cumplir los tres que le faltan?

  5. Hola,
    Que centrocampista recomiendas para tener hasta el final de la temporada en sofascore?
    Carrasco o De Paul?
    Gracias.

  6. Enhorabuena por vuestro currazo!
    Para esta jornada dejar uno fuera entre Tsygankov,Morales o En Nesyri! Muchas gracias grandes!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.