SD Eibar

Oliveira hace parte de la sesión con el grupo

Publicado por
Antonio García

José Luis Mendilibar podría recuperar a uno de sus jugadores más importantes para el Eibar – Valencia de la jornada 12: Paulo Oliveira. El central, que se perdió el último encuentro por lesión, ha hecho parte de la sesión de este viernes con el grupo, según ha informado Diario Vasco.

Ad
Ad

Oliviera ha realizado trabajo a intervalos con el resto de sus compañeros y a pesar de que ha mejorad bastante de sus problemas físicos sigue siendo duda, según la citada fuentes, para la cita del lunes frente al Valencia.

Las próximas sesiones de entrenamientos serán claves para conocer el estado físico del central y sus opciones de ser de la partida frente al conjunto che. En caso de que no llegara, todo apunta a que Esteban Burgos sería de la partida en el centro de la zaga junto a Bigas.

En Jornada Perfecta creemos que Mendilibar apostará por mantener a Burgos en el centro de la zaga hasta que Oliveira, el más fijos de los defensas, se recupera totalmente y se encuentra en perfectas condiciones para competir. Si bien hay opciones para que dé entrada a unos de sus jugadores predilectos para frenar a una delantera que estará conformada por dos buenos jugadores como Maxi Gómez y Manu Vallejo.

Lo que sí tenemos claro es que mantendríamos a Oliveira en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Está siendo uno de los grandes defensas de la temporada en fantasy y si no juega esta jornada lo hará la siguiente.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: OliveiraSD Eibar