Inicio Destacados Oliveira será baja contra el Betis

Oliveira será baja contra el Betis

33
Oliveira se agarra a Dmitrovic en una acción
Fuente: LaLiga

Informa ‘Diario Vasco’ que Oliveira será baja para el partido contra el Real Betis de este lunes. El conjunto vasco quiere mantener su buena dinámica fuera de casa, pero tendrá que hacerlo sin el central portugués. Este medio da por hecho que no llegará al encuentro y Mendilibar tendrá que optar por la pareja formada por Bigas y Burgos. No suelen jugar juntos, pero suelen rendir cuando les toca jugar.

Unas molestias musculares van a privar al zaguero luso de ser de la partida frente a los verdiblancos. Hasta el momento lo había jugado todo a excepción del encuentro ante el Elche. Los alicantinos se llevaron la victoria por la mínima. Por lo demás, siempre titular y sin ser sustituido en ninguna ocasión. Ahora tendrá que parar. Veremos si llega a la jornada 12 de LaLiga.

El técnico no podrá repetir once, pero no solo por esta inesperada lesión, sino por Kike García. El delantero será baja para visitar Heliópolis tras ser expulsado en el duelo frente al Getafe. Todo parece indicar que Enrich, fijo en el once de la pasada campaña, volverá a ser la referencia arriba. La duda está en el costado derecho, ya que Correa y Pozo podrían ocupar esa banda. Mandarían al banquillo, por tanto, a Kevin Rodrigues.

La baja de Kike García, importante

Fue el primer y único sancionado de la jornada 10. El delantero de la SD Eibar vio la segunda tarjeta amarilla en el minuto 87 del encuentro ante el Getafe en Ipurua. Fue por agarrar a David Soria impidiendo que sacara de puerta y montara el contragolpe. Una expulsión que era muy evitable. Como hemos explicado, Sergi Enrich debe ser el hombre que ocupe su lugar. El delantero no está teniendo el protagonismo esperado en esta temporada y podría tener una nueva oportunidad en el once. Quique González será baja.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

33 Comentarios

  1. Buenas! A quien dejaríais fuera entre Bryan Gil, Oyarzabal, Marcos da Souza, Jony, Carrasco, Marcos Llorente, Ødegaard y Berenguer?
    Gracias.

  2. Hola buenas!
    Elegir 2 para SofaScore entre Alex Moreno, Mathias Olivera, Iñigo Pérez, Jon Ander Garrido, Odegaard y Oussame Idrissi.
    En portería Ter Stegen o David Soria?

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.