Destacados

Óliver Torres anuncia en redes sociales que está lesionado

Publicado por
Juanjo Rivero

Óliver Torres, centrocampista del Sevilla FC, ha anunciado en redes sociales que se encuentra lesionado y tiene que parar durante varias semanas

Ad
Ad

Lo hizo en Instagram mediante una fotografía con el siguiente texto: «Infelizmente tengo que parar algunas semanas por una lesión en mi pierna izquierda, una piedra en el camino para el muro que estoy construyendo. Volveremos a sonreír, SIEMPRE»

Sorprenden estas declaraciones, después de que el jugador entrara en la convocatoria de 33 hombres para el stage que va a realizar el equipo hispalense en Portugal.

Óliver tiene una lesión en la pierna izquierda, no ha trascendido cuál, pero se perderá los primeros partidos ligueros. Torres no es titular en el Sevilla, pero juega muchos minutos y siempre es interesante en los mercados fantasy. Pero, de momento, no es recomendable su fichaje en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

La titularidad en el centro del campo parece clara para Fernando Reges y Joan Jordán, mientras que el otro puesto se lo disputarán entre Iván Rakitic y el ‘Papu’ Gómez.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero