Inicio Destacados Koundé y los lesionados del Sevilla viajan a Lagos

Koundé y los lesionados del Sevilla viajan a Lagos

6
Koundé y Fernando
Fuente: LaLiga

Jules Koundé se incorpora a la disciplina del Sevilla FC y viaja con el equipo al stage que van a realizar en la ciudad de Lagos en Portugal.

Además de Koundé, también se incorpora Luuk de Jong que ya estaba en Sevilla, pero arrastraba molestias desde la Eurocopa 2020.

Mientras, que los lesionados o tocados Fernando Reges y En-Nesyri, que no disputaron el último amistoso por molestias, también viajan a Portugal para seguir recuperándose y volver a jugar en próximas citas.

Por último, tampoco tienen problemas para viajar Joan Jordán y Óliver Torres que terminaron con molestias el último encuentro preparatorio. Veremos si consiguen recuperarse rápido, sobre todo Óliver que parecía sufrir más dolor y se marchó al vestuario cojeando nada más salir del campo.

Esta es la lista completa de 33 jugadores que viajan con Lopetegui a tierras portuguesas: Dmitrovic, Bono, Javi Díaz, Alberto Flores, Jesús Navas, Pozo, Gnagnon, Koundé, Rekik, Sergi Gómez, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Óscar Rodríguez, Rony Lopes, Suso, Idrissi, Munir, De Jong, En-Nesyri, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Juanmi, José Ángel, Juanlu, Pedro Ortiz, Johansson, Iván, Aspar y Zarzana.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Tengo a melero, montoro , ganolans, Alex Fernández , capoue

    Salió en el mercado milla y campaña
    Harías algún cambio o ambos ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.