Destacados

Lucas Pérez no llega y Sergi Gómez sustituye a Diego Carlos

Publicado por
Antonio García

Alavés y Sevilla se ven las caras en el tercer partido de la jornada 19, más allá de los adelantados de Real Madrid – Athletic y Barcelona – Real Sociedad. Abelardo y Julen Lopetegui han dispuesto dos onces muy reconocibles para conseguir tres puntos muy importantes entre dos rivales directos.

Ad
Ad

Once Alavés: Pacheco; Ximo, Lejeune, Laguardia, Duarte, Martín, Battaglia, Pina, Rioja, Edgar Méndez, Joselu.

Once Sevilla: Bono, Jesús Navas, S.Gómez, Koundé, Acuña, Fernando, Jordán, Rakitic, Suso, Ocampos, En-Nesyri.

En el Alavés destaca la ausencia de Lucas Pérez en el once titular, dejando claro que no está en condiciones de jugar el encuentro. Otra de las grandes novedades es la presencia de Martin Aguirregabiria, que todo apunta a que jugará en el costado derecho, si bien está por ver si lo hará como carrilero o más adelantado por encima de Ximo. Todo apunta a que Édgar acompañará a Joselu en la punta de lanza, aunque habrá que ver la disposición final de los jugadores.

En el conjunto hispalense, pocas novedades. Sergi Gómez es el sustituto de Diego Carlos en el centro de la zaga. El resto, los mismos con los que viene contando Lopetegui con En-Nesyri de nuevo en la punta de lanza.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición la crónica del encuentro con el 1×1 de la actuación de los jugadores y su respectiva puntuación en Biwenger del sistema de Jornada Perfecta. Además, tendréis información sobre otros aspectos como incidencias o lesiones.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: AlavésSevilla