Inicio Lesionados ¡Diego Carlos, baja por Covid-19!

¡Diego Carlos, baja por Covid-19!

16
Diego Carlos en un partido
Fuente: LaLiga

La pandemia está siendo fulminante para los entrenadores de LaLiga Santander, si bien equipos como Valladolid o Betis van recuperando a sus jugadores, otros como el Sevilla se ven desolados ante una baja tan importante como es la del central Diego Carlos, indiscutible en la defensa formando pareja con Koundé. El conjunto de Nervión ha informado de su positivo por Covid-19 (como también le ocurrió a su compañero de zaga hace ya meses).

Rekik, invitado por sorpresa

Así pues, tras el contagio de una pieza más que fundamental en el once de Julen Lopetegui, el holandés Karim Rekik parte como favorito para ocupar la plaza que deja el brasileño en la zaga sevillista.

El defensa llegó este mercado de verano como complemento a Diego Carlos, Jules Koundé y Sergi Gómez para intentar convencer al entrenador de que puede ser titular cuando lo necesite, procedente del Hertha de Berlín. El defensor fue campeón de la Eridivisie con solo 20 años y cuenta con una trayectoria importante pese a su edad. Ahora tiene 25 y ya sabe lo que es jugar con el filial del Manchester City, con el PSV Eindhoven, con el Olympique de Marsella y con el Hertha BSC. Ha jugado pues en varias de las ligas más potentes a nivel europeo. En liga solo jugó un partido, en la jornada 11 frente al Huesca, y acabó por ser sustituido en el minuto 64.

La otra opción sería Sergi Gómez, al que esta temporada solo se le ha podido ver en tres ocasiones, siendo su mejor encuentro frente al Cádiz en la jornada 3, con la que iniciaba el equipo del Pizjuán su andadura en esta temporada 2020/2021.

Esta baja de última hora nos da una idea sobre la elección de Lopetegui por el jugador que está llamado a ser el tercer central del club hispalense, dado que la pareja formada por Diego Carlos y Koundé está más que asentada y está lejos de perder la titularidad, a no ser, claro, que sea debido a problemas de salud, como en este caso.

16 Comentarios

  1. Para mañana en LFMARCA:
    Ljeune (Alavés) o Acuña (Sevilla). Siempre puntúan mejor los centrales pero penaliza goles en contra.

  2. Buenas tengo q vender a un pack:
    Opcion 1: vender a Verdú + Montorl
    Opcion 2: vender a Acuña + Januzaj
    Juego en biwenger con media picas/sofascore
    Todos los q he dicho los tengo de suplentes menos Verdu, q si lo vendo pondria a Acuña en su lugar.
    Gracias!!

  3. Crack, cual de las opciones recomiendas;
    1. Jugar con 3 DF y 2 DL: Jordi Alba, Ronald Araujo, Kounde / Luis Rioja y Calleri
    2. Jugar con 4 DF y 1 DL; Verdu + los mismos (Jordi Alba, Ronald Araujo, Kounde) / Luis Rioja
    En resumen; Calleri o Verdu 🙂 Jugando en LFM.

    Muchas gracias por todo maestros!

  4. Hola! Con que opción os qedabais para toda la temporada?
    A. Torres + Kennedy
    B. Busquets + Kennedy
    C. Cucurella

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.