Atlético de Madrid

Once del Atleti con Giménez y Joao, pero sin Suárez

Publicado por
Daniel Núñez

El Atlético de Madrid parte con un equipo titular que aspira a superar al Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto rojiblanco está liderado en defensa por José María Giménez, ya recuperado de unas molestias musculares. Además, Simeone opta por Ángel Correa y Joao Félix para el ataque.

Ad
Ad

Los rojiblancos afrontan el encuentro con Thomas Lemar en el banquillo tras algunos días aislados por el protocolo contra el Covid-19. El francés, algo irregular desde su llegada al club, espera poder ofrecer un gran rendimiento. Lo hemos visto recientemente, hace ya algunas semanas, y querrá destacar en citas como las de este miércoles.

Por contra, Koke es la baja que más lamentan los de la capital. El centrocampista tendrá que parar debido a una lesión muscular en el muslo. Se desconoce el tiempo de baja, pero Simeone habló este martes de unas «molestias» en rueda de prensa. Aun así, dado el parte médico, lo normal sería que se perdiera un par de partidos de LaLiga. El capitán no debería de tener problemas para llegar al encuentro de vuelta, que se disputará en Old Trafford el 15 de marzo (21:00 horas).

Simeone, en la previa

«Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo. Han perdido un partido de los últimos 14. Con el nuevo entrenador tienen más solidez. Ha marcado a su equipo, que es muy dinámico y cuentan con muy buenos futbolistas. Lo veo mucho más compacto», explicaba Simeone ante los medios.

«Ha jugado más en banda que en la delantera. La posibilidad de no perderlo pasaba por acomodarlo en otro lugar. Ha mejorado en la tranquilidad para resolver situaciones de gol. Está teniendo la paz que se necesita», decía el entrenador sobre la posición y el rol de su compatriota Ángel Correa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Crees que jugarán este finde kroos y modric?

    Tengo quitar a 1 entre:
    Modric,Kroos, SOLER, Bryan gil, parejo

  • Buenas craks,

    Fiche a canales solo para que un rival no lo fichara y me quedé en negativo, tengo a fekir y canales pero debo desprenderme del propio canales o de fekir. Question canales tiene margen de subida en LFM Fekir creo que ya mismo se va a desinflar y vendiendo a fekir me quedaría en positivo y la posibilidad de llevarme a asensio.

    A. Vender fekir y quedarme canales+asensio
    B. Vender a canales de nuevo
    C. Vender a Alaba y quedarme fekir+canales y fichar a savic o Giménez.

    Gracias!!!

  • Hola,

    Para salir de negativo:
    - Vendo a Chimmy Avila+Foulquier y especulo con Dembele
    - vendo a Dembele

    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez