Inicio Atlético de Madrid Once del Atleti con Giménez y Joao, pero sin Suárez

Once del Atleti con Giménez y Joao, pero sin Suárez

6
José María Giménez

El Atlético de Madrid parte con un equipo titular que aspira a superar al Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto rojiblanco está liderado en defensa por José María Giménez, ya recuperado de unas molestias musculares. Además, Simeone opta por Ángel Correa y Joao Félix para el ataque.

Los rojiblancos afrontan el encuentro con Thomas Lemar en el banquillo tras algunos días aislados por el protocolo contra el Covid-19. El francés, algo irregular desde su llegada al club, espera poder ofrecer un gran rendimiento. Lo hemos visto recientemente, hace ya algunas semanas, y querrá destacar en citas como las de este miércoles.

Por contra, Koke es la baja que más lamentan los de la capital. El centrocampista tendrá que parar debido a una lesión muscular en el muslo. Se desconoce el tiempo de baja, pero Simeone habló este martes de unas «molestias» en rueda de prensa. Aun así, dado el parte médico, lo normal sería que se perdiera un par de partidos de LaLiga. El capitán no debería de tener problemas para llegar al encuentro de vuelta, que se disputará en Old Trafford el 15 de marzo (21:00 horas).

Simeone, en la previa

«Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo. Han perdido un partido de los últimos 14. Con el nuevo entrenador tienen más solidez. Ha marcado a su equipo, que es muy dinámico y cuentan con muy buenos futbolistas. Lo veo mucho más compacto», explicaba Simeone ante los medios.

«Ha jugado más en banda que en la delantera. La posibilidad de no perderlo pasaba por acomodarlo en otro lugar. Ha mejorado en la tranquilidad para resolver situaciones de gol. Está teniendo la paz que se necesita», decía el entrenador sobre la posición y el rol de su compatriota Ángel Correa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

6 Comentarios

  1. Buenas craks,

    Fiche a canales solo para que un rival no lo fichara y me quedé en negativo, tengo a fekir y canales pero debo desprenderme del propio canales o de fekir. Question canales tiene margen de subida en LFM Fekir creo que ya mismo se va a desinflar y vendiendo a fekir me quedaría en positivo y la posibilidad de llevarme a asensio.

    A. Vender fekir y quedarme canales+asensio
    B. Vender a canales de nuevo
    C. Vender a Alaba y quedarme fekir+canales y fichar a savic o Giménez.

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.