Destacados

Coudet cambia la defensa para recibir a Osasuna

Publicado por
Daniel Núñez

Hay sorpresas en el once del Celta de Vigo para recibir a Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. El cuadro gallego tiene el mismo objetivo que los pamplonicas: cerrar una permanencia que ya tocan con los dedos tras dos temporadas sufriendo más de lo habitual. Iago Aspas volverá a ser el mayor argumento de los celestes ante los de Jagoba Arrasate, que llegan en una mejor dinámica de resultados y sensaciones.

Ad
Ad

Murillo y Aidoo son los elegidos en el centro de la zaga pese a las dudas surgidas con el primero tras la última jornada. eL cafetero cometió un penalti en el último compromiso y quedó bastante señalado. Aun así, el entrenador argentino demuestra que tiene confianza en él y le vuelve a otorgar galones. En el lateral izquierdo estará Fontán, que reemplaza a Aarón Martín. Néstor Araújo se queda en el banquillo y Hugo Mallo completa la defensa.

Once al completo: Villar, Mallo, Fontán, Murillo, Aidoo, Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito, Aspas y Mina.

Coudet habla en la previa

«Al inicio lo veía muy bien, después pegó un bajó lógico de un jugador joven. Ahora lo veo bien otra vez, me pone contento. No es que sea un premio; en la semana los jugadores se ganan los minutos», comentaba el técnico sobre Fontán en una rueda de prensa en la que también habló acerca de Denis Suárez: «Obviamente que cuando finaliza el juego a todos nos queda insatisfacción porque hemos hecho buenos partidos y no hemos podido ganar. Hay que analizarlo por el lado de que nos gusta ganar. Lo intentamos en cada juego».

Hizo referencia también al objetivo de la permanencia: «Sobre todas las cosas, queremos volver a ganar. En los últimos tres juegos hicimos muchas cosas bien, pero nos ha tocado perder con rivales de mucha jerarquía. Queríamos ganar y es el objetivo de mañana».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez