Inicio RC Celta Coudet, sobre el estado de Santi Mina y Fontán

Coudet, sobre el estado de Santi Mina y Fontán

0
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Celta y Osasuna.


Objetivo: «Sobre todas las cosas, queremos volver a ganar. Lo últimos tres juegos hicimos muchas cosas bien, pero nos ha tocado perder con rivales de mucha jerarquía. Queríamos ganar y es el objetivo de mañana».

VAR: «Es confirmar lo que ustedes mencionaban. No creo que podamos corregir nada en este momento y ya está. Si estaba bien o mal, ya no importa. Lo que sí es que tenemos ganas de ganar y las decisiones a veces no acompañan».

Santi Mina: «Por suerte, no se lastimó Santi. La jugada era dura»

Denis Suárez: «Obviamente que cuando finaliza el juego a todos nos queda insatisfacción porque hemos hecho buenos partidos y no hemos podido ganar. Hay que analizarlo por el lado de que nos gusta ganar, lo intentamos cada juego»

Celta B: «Intento ayudar en lo que pueda, se están jugando cosas importantes. Me dejaron claro que la prioridad era Primera, pero es una situación difícil. Sacarles jugadores les perjudicaría»

Osasuna: «Es un equipo duro, que intenta ser más directo. Trabaja bien, tiene bien definidos a los que juegan, lleva tiempo con su entrenador, con una idea clara».

Fontán: «Al inicio lo veía muy bien, después pegó un bajó lógico de un jugador joven. Ahora lo veo bien otra vez, me pone contento. No es que es un premio, en la semana los jugadores se ganan los minutos»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.