Destacados

Once mixto de la Real con Isak y Oyarzabal titulares

Publicado por
Antonio García

Estos son los onces del United – Real Sociedad correspondientes del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Imanol Alguacil han dado a conocer los jugadores que buscarán el pase a la siguiente ronda en dicho partido.

Ad
Ad

Once Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Sagnan, Aihen; Guevara, Zubimendi, Merino; Januzaj, Oyarzabal e Isak.

Imanaol Alguacil ha compuesto un once en el que ha mezclado jugadores menos habituales con titulares. Sagnan, Aihen, Guevara o Zubimendi son alguna de las novedades que presentará el conjunto txuri-urdin en Old Trafford y que darán refresco al equipo en un encuentro en el que tiene muy complicado conseguir el pase tras el 0-4 del partido de ida. A pesar de ello, destaca la presencia de otros futbolistas titulares como son Oyarzabal, Isak o Zubeldia, que intentarán mantener el tipo en una situación nada fácil.

Habrá que ver cuántos minutos juegan finalmente cada uno de ellos para saber cómo quedan con respecto a su posible alineación. Y es que los realistas juegan frente al Real Madrid el próximo lunes, por lo que tendrán días de descanso de sobra para recuperar sensaciones. Jugadores como Silva o Illarramendi se quedaron en casa al no entrar siquiera en la convocatoria para el encuentro. Y es que el técnico txuri-urdin es consciente de que es poco menos que un milagro el conseguir el pase a los octavos de final de la Europa League.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una ficha técnica del partido. Todo lo ocurrido durante el encuentro así como posibles incidencias que puedan darse como lesionados o sancionados. Además, alertaremos de posibles rotaciones de cara al próximo partido de LaLiga.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • -4 titulares n modo estaidisticas entre: Isak, fidel, diegocarlos, nacho;fdez, gaya, alba, soler, koke
    - esta jornada fidel o isak
    Gracias

  • Buen trabajo informativo

    Duda de venta para salir de negativo

    Opción 1: vender Maxi, Teresteguen

    Opción 2: vender Maxi, Sergio Ramos

    Opción 3: vender Teresteguen y Sergio Ramos

    Tengo a Cillesen de portero

    Gracias

  • Buenas noches!

    Para esta jornada jugando al Fantasy Marca:

    - 1 entre: Correia - Cote - Murillo?
    - Unai Simon o Asenjo?
    - 1 entre: Berenguer - De Frutos - Gerard Moreno (jugando contra el Atleti y después del partido de hoy, no se si arriesgar con Gerard)
    Gracias

  • Buenas,
    Tengo dudas en clausular a Lucas Vazquez o De Frutos para esta jornada. Precio similar.
    Gracias

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: OncesReal Sociedad