Inicio Real Sociedad A Manchester sin Silva, Aritz, Illarra y Carlos Fernández

A Manchester sin Silva, Aritz, Illarra y Carlos Fernández

5
Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

Imanol Alguacil deja en casa a David Silva para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. El centrocampista canario no viaja a Manchester para llegar a pleno rendimiento al encuentro de la jornada 25 de LaLiga ante el Real Madrid. El técnico da descanso también a Illarramendi, otro de los jugadores cuyo estado físico no es todavía el idóneo y una carga excesiva de minutos puede resultar contraproducente. Le Normand, otra ausencia a destacar.

Carlos Fernández y Aritz Elustondo son bajas por lesión (igual que Moyá, Ayesa y Sangalli, situación que ha provocado que sean varios los chicos del filial que se sumen a la expedición). El central lo tenía muy complicado y tampoco hay ninguna motivación para forzarle. Respecto al delantero sí que había muchas más expectativas después de que apareciera con el grupo en la última sesión. Finalmente no estará, aunque apunta a la convocatoria para el choque frente al conjunto blanco.

Alguacil habla en la previa

Esto decía el entrenador vasco cuando le preguntaban por las posibilidades que tiene su equipo de clasificarse: «Te diría que no. Es casi imposible. Es el mejor Manchester de los últimos diez años. Pero yo desde el minuto 30 hasta el 45 pensaba que podíamos empatar. En esos momentos sentía que el equipo podía empatar el partido, pero obviamente cuando recibimos el segundo y el tercero se nos vino abajo».

Fue cuestionado también por la alineación que pondrá en liza para el choque de este jueves. Sus palabras, además de las ausencias por decisión técnica de Silva e Illarra, sirven para vaticinar que habrá muchas rotaciones respecto a la ida: «Algunos van a llegar justitos porque vienen de completar dos partidos. Dependiendo de cómo estén y del once pues lo afrontaremos de una manera u otra. Quiero esperar al último entrenamiento. A partir de ahí decidiremos cómo hacemos frente».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

5 Comentarios

  1. – Dariais descanso a isak esta jornada en liga?
    – si es SI, quien meteriais en el 11 por el entre: fidel, koke, soler y diego carlos
    – para esta jornada mejor nacho fernadez o diego carlos
    Gracia

  2. Buenas, una ayudita para esta jornada, modo picas, cambio de sistema o suplentes?

    Badia
    Kounde-yuri-Alba (Araujo, navas, Pau)
    Brayan gil-Rubén gracia-parejo-de jong-Casemiro
    ( cucurella, Merino)
    oyarzabal-Suárez (munir)

    Gracias x la ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.