SD Eibar

Inui al banquillo y otros posibles cambios en el once del Eibar

Publicado por
Antonio García

José Luis Mendilibar es uno de los técnicos más impredecibles de LaLiga. No se casa con nadie y es muy de sensaciones por lo que son pocos los jugadores fijos que tienen garantizado un puesto. Y para este comienzo de temporada 2019/20 no iba a ser menos.

Ad
Ad

Según informa El Diario Vasco, el técnico armero estaría preparando varios cambios importantes para el once del Eibar ante el Mallorca. En todas las líneas, a excepción de la portería, contamos con varias incógnitas, por lo que vamos a desgranar cada una de ellas:

Defensa

La lesión de Cote abre un abanico casi infinito de posibilidades. En un prinicpio todo apuntaba a que Tejero podría ocupar el lateral izquierdo, pero ahora todo indica que lo hará Arbilla. Su puesto en la zaga lo ocuparía Oliveira junto con Ramis y el propio Tejero en el lateral derecho. El damnificado sería Robert Correa. Nada es seguro, pero entre ellos cinco se jugarán la defensa.

Centro del campo

La grandísima pretemporada de Sergio Álvarez unido a su tramo final de temporada pasada le abren la puerta de la titularidad. Tanto es así que El Diario Vasco lo sitúa por delante de Edu Expósito, uno de los fichajes más ilusionantes en Ipurua. A su lado tendrá Escalante, uno de los pocos fijos, y las bandas serán para Orellana y Pedro León.

Delantera

Con el 4-4-2 que quiere poner en liza Mendilibar, el que se queda sin hueco es Inui. El nipón dejaría su sitio, siempre según la citada fuente, a Kike García que haría tándem con Sergi Enrich en la delantera.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García