LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Eibar
Jornada 1 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2019/2020
· Cronista: Marc Bernad

Las claves fantasy del Mallorca – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

Mallorca - Eibar

El Mallorca recibe a la SD Eibar en el retorno a la máxima división del Estadi de Son Moix. Los bermellones quieren empezar con buen pie ante el conjunto armero, que querrá demostrar su jerarquía como equipo asentado en la elite. Tras una pretemporada con varios ajustes en los dos lados, por fin llega la hora de la verdad. Analizamos las claves de este Mallorca – Eibar y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Mallorca

Claves alineación: Las desavenencias entre la directiva y Vicente Moreno por las políticas de fichajes han hecho más fuertes a los titulares que ya estaban. La alineación que os ofrecemos es muy probable, con el 4-2-3-1 que el Mallorca practicó ampliamente la pasada campaña. Los únicos resquicios de cambio son la improbable entrada de Gámez por Lumor o la irrupción de Trajkovski. Los suplentes que pueden entrar en la segunda mitad con mayores opciones son Alegría, Chavarría o Trajkovski.

Bajas: Abdón y Aridai por lesión. Señé es duda por molestias. Pedraza no estará por una sanción pendiente.

En forma: Dani Rodríguez. El gallego ha brillado en la pretemporada y llega con grandes sensaciones al partido. Va a ser muy importante para romper la defensa del Eibar.

Apuesta: Baba. El Eibar va a querer salir a la contra con velocidad, y el ghanés tiene las cualidades para evitarlo. Con Pedraza sancionado, es su oportunidad de lucir en el estreno liguero.

Alto riesgo: Lumor. Es el único lateral izquierdo con nivel de la plantilla, y ha demostrado tanto buenas facetas ofensivas como problemas en la defensa. Las incursiones de Pedro León pueden hacerle daño.


SD Eibar

Claves alineación: Hay muchas dudas con el primer once de Mendilíbar esta temporada. Se ha lesionado un indiscutible como José Ángel y podrían jugar ahí Arbilla o Tejero. En el medio la duda está entre Escalante, ExpósitoSergio. Mendi ha probado todas las combinaciones posibles, pero nos decantamos por Escalante, que terminó la temporada jugando todo. Arriba jugará Enrich junto a Kike García.

Bajas: José Ángel, Diop, Esteban Burgos, todos por lesión.

En forma: Pedro León. El murciano ha sido el mejor de esta pretemporada, marcandogoles y dando asistencias; es intocable en la banda derecha y será clave en el área rival en jugadas y a balón parado.

Apuesta: Edu ExpósitoEl centrocampista llega después de ser de los mejores de la temporada en la Liga 1/2/3 para sustituir a todo un seguro fantasy como Joan Jordán. Apostamos por él como una de las revelaciones de la liga, aunque las últimas informaciones apuntan a su suplencia.

Alto riesgo: Lobato. Finalmente no ha sido ni convocado.