Blogs

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 38

Publicado por
11idealfantasy

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Con la lesión de Ter Stegen, el último partido de la temporada lo jugará Neto. Acabará la temporada tal y como la empezó el guardameta brasileño. En el comienzo de esta temporada jugó nueve partidos consecutivos logrando un total de 36 PSFY. 

Defensa

En esta última jornada hay que apostar por los jugadores que todavía se juegan algo como es el caso de Mario Hermoso. El Atlético de Madrid si gana se proclamará campeón de La Liga y contra el Valladolid puede ser que no encaje ningún gol y sumar 4 PSFY.  

En nuestra línea defensiva vamos a poner al mejor defensa del LFM (hasta la jornada 37), Jules Koundé. A lo largo de la temporada ha realizado 96 despejes lo que le ha otorgado 21 PSFY.  

El mejor defensa del Granada esta año ha sido Germán. Ha sido el octavo jugador que más despejes ha realizado con un total de 116 que equivale a 30 PSFY. 

Centro del campo

Fuente: RC Celta

El mejor jugador del Levante esta temporada es el ‘Comandante’ Morales. Ha sido su temporada más goleadora con 13 goles, lo que le sirve para estar en la octava posición en la pelea por el Pichichi. Ha obtenido un total de 65 PSFY por goles. 

Con la llegada de Coudet al banquillo del Celta, Brais Mendez ha recuperado su mejor nivel convirtiéndose en el mejor centrocampista del equipo gallego.  

El Real Madrid también tiene opciones de ganar La Liga, gracias al gran trabajo de Casemiro. Es el séptimo jugador que más balones recupera, un total de 289 balones lo que equivale a 43 PSFY. 

En una temporada regular, el Athletic siempre saca nuevo jugadores ilusionantes como es el caso de Sancet que contra el Elche puede hacer un buen partido.

A pesar de sufrir varias lesiones durante la temporada, David Silva se ha convertido en el tercer mejor centrocampista de la Real Sociedad con sus buenas actuaciones.

Delantero

Fuente: SD Huesca

El Huesca tiene que ganar su partido contra el Valencia para seguir en Primera. Nada mejor que tener a tu mejor delantero Rafa Mir que va séptimo en la lucha del Pichichi con 13 goles, o lo que es lo mismo 52 PSFY. 

Para cerrar nuestro equipo vamos a poner al MVP de la pasada jornada, Carlos Bacca. Gracias a su hat-trick frente al Sevilla ha conseguido 21 PSFY. 

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

11idealfantasy

Ver comentarios