Inicio FC Barcelona Ter Stegen ha sido operado y estará dos meses de baja

Ter Stegen ha sido operado y estará dos meses de baja

5
Ter Stegen FC Barcelona

Marc André Ter Stegen no podrá jugar más esta temporada. El Barcelona daba a conocer esta semana que el guardameta alemán se iba a someter este próximo jueves 20 de mayo a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha en la ciudad sueca de Malmö a cargo del doctor Håkan Alfredson y bajo la supervisión de los servicios médicos del club. Todo ha transcurrido tal y como se esperaba. El futbolista será baja hasta mediados de julio aproximadamente, según informa ‘AS’.

Así, Ter Stegen dejará a Neto la posibilidad de defender la portería del Barcelona en el último e intrascendente encuentro de la temporada ante el Eibar en Ipurua. El guardameta alemán se perderá incluso la Eurocopa según informan las primeras fuentes azulgranas. Todo un contratiempo para el que es considerado como uno de los mejores porteros del mundo y que ha estado a la sombra de Neuer durante muchos años en Alemania.

No nos queda más remedio que venderlo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No podremos contar con él este fin de semana y nuestro objetivo será encontrar un guardameta que vaya a ser fijo en su equipo este último fin de semana de campeonato. Aunque cuidado, ya que son muchos los equipos que no juegan nada y que podrían rotar sus porterías en la jornada 38.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Crack pa esta jornada que opción de estas seleccionarías este es mi equipo defensa: lenormand, pau, navas, clerc
    Medio: wass, ferreiro, guido, ruben garcia,
    Delantero: Messi, correa, isak
    A) bono-Fernando- tripier
    B) villar- carrasco
    C) modric- Asenjo
    D)Koke- tripier- Bono
    E) soler- Villar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.