Blogs

Once Ideal Fantasy Marca – Jornada 10

Publicado por
11idealfantasy

Este fin de semana se disputa la famosa jornada 10 de la suspensión del Barça – Real Madrid (al final se jugará el 18 de diciembre), un hecho que ha preocupado mucho a los usuarios de Fantasy Marca debido a sus puntuaciones. De todas formas cabe destacar que es importante que alinees a jugadores de ambos equipos ya que algunos jugadores que lideran la clasificación juegan este partido.

Ad
Ad

Portería

En la portería no ha cambiado mucho, el portero del Levante Aitor Fernández sigue siendo el mejor portero Fantasy debido a sus fantásticas actuaciones desde el principio de la temporada después le siguen Rui Silva y Oblak muy de cerca. En esta jornada se enfrentan a equipos muy competitivos pero seguimos creyendo en el buen momento del portero levantinista.


Defensas

En el aspecto defensivo es donde esta el cambio más significativo de la pasada jornada. Si en la Jornada 9 nuestra defensa estaba formada por Capa, Domingos Duarte, Sergio Ramos y Giménez, en esta jornada empatado a puntos con el capitán blanco, se encuentra Jesús Navas, MVP de la pasada jornada. Debido a su precio 28 M podríamos catalogarlo como Chollo Fantasy.

En esta última jornada de Champions Giménez se ha lesionado, por lo cual recomendamos no arriesgar con el uruguayo ni tampoco con Duarte.


Centrocampistas

Los mediocampistas siguen siendo los Reyes del fantasy: Santi Cazorla, Oyarzabal y Dani Parejo. Teniendo en cuenta el partido Celta – Real Sociedad podría ser el más difícil a la hora de alinear nuestros jugadores, a eso también hay que sumar que Oyarzabal y Ødegaard no han descansado lo suficiente y que la semana que viene tenemos 3 jornadas en 10 días. Por lo tanto habrá que estar al tanto de las últimas noticias de Jornada Perfecta para no dejar de sumar puntos.


Delanteros

La delantera fantasy sufrirá esta semana debido a la suspensión del Clásico ya que Benzema sigue liderando esta categoría pese a su flojo partido ante el Mallorca. Tanto Gerard Moreno como Ocampos podrían sobresalir en sus respectivos partidos y distanciarse en la clasificación. También nos gustaría destacar al Pichichi silencioso de LaLiga Loren Morón, que está a tan solo 2 puntos de entrar en el Top 3 de la delantera fantasy por tan solo 23 M€.

Cualquier duda que tengáis dejad vuestras preguntas en los comentarios o en nuestras cuentas de twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

11idealfantasy

Ver comentarios

  • Buenas, dudas para el once de esta jornada:
    Porteria: Ter Stegen o Asenjo?
    Defensa: Gayá o Pedrosa?
    MC: Portu-Jordan-R Garcia-Campaña. Vargas, Thomas o Morales en la recámara...meto a alguno y por quién?
    DL: WJ o Lucas Perez. Completan linea Aspas y Ocampos. Bale banquillo
    Con esto, necesitaria $: a quien vendo entre Bale, Jordan o R Garcia?

  • Hola!

    Tengo muchas dudas ya que no entiendo de fútbol pero me gusta esta clase de juego de managers. Es mi primera vez en uno, así que a ver si pudiérais echarme una mano por favor :)

    Mis delanteros son Mata, Messi, Suárez, Maxi Gómez y Willian José.

    En cuanto a centrocampistas cuento con Antonio Puertas, Casemiro, Orellana, Coquelin, Ontiveros, Kroos y Wakaso.

    Para la defensa tengo a Reguilón, Víctor Díaz, Raúl Albiol, Marcelo, Trippier, Jordi Alba, Germán Sánchez, Domingos Duarte y Alberto Moreno.

    Por último, mis porteros son Aitor Fernández, Fernando Pacheco y Rui Silva.

    Hasta ahora he estado comprado y vendiendo jugadores según veía que avanzaba el mercado, pero veo que ya ha llegado un punto en que tengo suficiente equipo como para pensar en tener una alineación estable.

    ¿Qué jugadores de los citados alinearíais en esta décima jornada? ¿Cuáles pensáis que debería vender ya de ya?

    • Lo siento pero no hacemos onces... tienes un equipazo como para ganar todas las jornadas. Vendería a Wakaso y poquito más la verdad. El resto son jugadores recomendables. Suerte!

  • Buenas Antonio,

    Tengo que aligerar "peso" en la defensa.

    DOMINGOS DUARTE
    YERAY
    ESTUPIÑAN
    JASON
    CARRIÇO
    LAGUARDIA
    FRAN GAMEZ

    Puedes ordenarmelos por preferencia de mejor a peor?

    Graciasss

  • Buenas,

    Venderias a Casemiro por Ocampos de sevilla?

    Independiente de la plantilla?

    Gracias!

  • Buenos dias, me gustaría vuestra opinión sobre mi equipo y si veis alguna línia a reforzar.
    PT -Aitor F - Oier Olazabal
    DF -Aridane H. - Carlos Neva - Fran Gámez - Aidoo
    MC -Casemiro - James - Rubén García - Raül García - Busquets
    DL -Hazard - Luis Suárez - Lucas Pérez

    Tengo algunos jugadores más de esos para especular, pero esta es la base.
    A salido al mercado Lucas Ocampos (en mister sale como MC) por 9,7M y quiero vender a James 7,2M e ir a por Ocampos con unos 10M y no me quedaría en negativo. Recomendáis el cambio?

    Gracias!! Soya de gran ayuda!!

  • Buenos días,

    ha salido Canales a un precio muy apetecible y tengo en la media a Roberto Torres/ Fede Valverde / Melendo y arriba a Machís /Loren/Morata...tengo saldo para comprarlo bueno tendría que venderme algún defensa. Voy a por él? saludos y gracias chicos.

  • Hola,

    Juego con cinco defensas siempre, que alinearías para esta jornada (con Fantasy Marca):

    Aleix Vidal (está cómo defensa en Marca), Aidoo, Germán, Adrià Pedrosa, Salisu, Joaquín Fernández (está cómo defensa en Marca), Carlos Neva, Piqué, Alberto Moreno, Jesús Navas.

    Se que tengo muchos defensas (muchos son inversiones), pero me gusta construir un equipo desde atrás y puntuar con portería a 0.

    Gracias, un saludo.

  • Buenas!!!
    En defensa entre Monreal, Iñigo Martinez y Laguardia (tengo fijos a Gaya y Diego Carlos)
    Arriba entre Dembele y Correa?

    Gracias ;)