Blogs

El once ideal de la Jornada 11

Publicado por
11idealfantasy

Después de la 10ª Jornada (la famosa jornada sin clásico), no tenemos tiempo para descansar y ya tenemos una nueva jornada por delante. En esta Jornada 11 hay muchas novedades ya que muchos equipos rotaran y acertar la alineación de los jugadores que pueden puntuar no será tarea fácil.

Ad
Ad

Portería

A pesar de la derrota del levante frente al Espanyol Aitor Fernández sigue siendo el portero Fantasy más destacado, con un punto menos le sigue Oblak y con dos puntos menos le sigue el portero del actual líder de la Liga Santander Rui Silva.

Defensa

El buen papel que está realizando el Granada es parte gracias a sus defensas, por eso 2 de los 4 defensas recomendados para vuestros onces ideales son del equipo nazarí. Domingos Duarte sigue liderando el eje de la zaga, junto a su compañero Victor Díaz. En el lateral encontramos al rejuvenecido Jesús Navas que ha vuelto hacer un partidazo. En el otro lateral tenemos un empate entre Capa y Trippier, teniendo en cuenta el último partido os recomendamos al inglés para vuestros onces.

Centrocampistas

Debido a la derrota por 3-1 del Valencia, su capitán Dani Parejo se ha descolgado del top 3 de los centrocampistas y ahora mismo los Reyes del fantasy son Santi Cazorla, Oyarzabal y Ødegaard. También nos gustaría destacar al capitán rojillo Roberto Torres que aunque no esté en el top 3 sí que ha entrado en once ideal de la jornada 11. Os podéis hacer con él por tan solo 16 M, un chollo fantasy.

Delantera

Debido a la gran temporada del Villareal, tiene jugadores fantasy en casi todas las líneas especialmente en ataque donde esta semana se han unido a Gerard Moreno y Toko Ekambi. El camerunés lleva en las ultimas 4 jornadas 5 goles, traducido en puntos fantasy en las ultimas 4 Jornadas ha hecho la friolera de 42 puntos. Os podéis hacer con él por tan solo 24 M. Aunque esta Jornada todavía no haya jugado Karim Benzema sigue estando un punto por encima de Ekambi.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de twitter. Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

11idealfantasy

Ver comentarios

Share
Publicado por
11idealfantasy