Inicio Blogs Los Chollos de la Jornada 10

Los Chollos de la Jornada 10

96
Los chollos de la Semana en Biwenger, Mister y Comunio

Tras disputarse la décima jornada de la temporada 2019/20… ¡ya tenemos chollos! Después de este fin de semana descubrimos 5 Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y Mister y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

¡Vamos a ello!


André Zambo Anguissa (Villarreal)

Andre Zambo AnguissaEl camerunés se ha abonado a las dos picas, con un rendimiento brutal que le ha llevado a ver esa valoración de 7/9 partidos disputados. La regularidad es un valor muy alto en fantasy y conviene a aprovecharlo. Su precio aún es muy bueno, por lo que es interesante comprarlo lo antes posible. Además, el Villarreal está onfire.

Biwenger: 4.260.000
Precio objetivo: 6.500.000

Mister: 3.273.000
Precio objetivo: 5.000.000


Braithwaite (CD Leganés)

Braithwaite

El mal rendimiento del Leganés como conjunto perjudicó mucho a sus delanteros, y el danés no ha sido ajeno a ello. Sin embargo, con un valor de mercado muy depreciado, sigue siendo la mejor noticia de los pepineros. 2 goles en los tres últimos partidos le aúpan a la categoría de chollo fantasy.

Biwenger: 1.890.000
Precio objetivo: 3.000.000

Mister: 2.624.000
Precio objetivo: 3.500.000


Míchel Herrero (Real Valladolid)

Míchel Herrero

La presencia de Joaquín ha liberado al centrocampista, permitiendo que destaque mucho más en los partidos y obtenga mejores puntuaciones. Además, el Valladolid está consiguiendo victorias y eso siempre suma. Jugador diésel y muy fichable.

Biwenger: 1.590.000
Precio objetivo: 2.200.000

Mister: 1.381.000
Precio objetivo: 2.000.000


Correa (Atlético)

Correa Atlético de MadridEl argentino está a un gran nivel siendo el revulsivo del ataque de Simeone, algo triste y decaído en este inicio de temporada. Correa solo tiene 24 años aunque es un joven veterano, que tiene mucho potencial y puede romper en cualquier momento. Se ha ganado un sitio en la rotación y disputará muchos minutos, con opciones de ser titular.

Biwenger: 550.000
Precio objetivo: 1.500.000

Mister: 410.000
Precio objetivo: 1.200.000


Vadillo (Granada CF)

Puertas y VadilloLe ha costado entrar con buen pie en Primera, saliendo y entrando del once con mucha irregularidad. Pero el que fuera la temporada pasada uno de los líderes del ascenso, ya ha aterrizado. Lleva dos goles en 9 partidos y parece que podría hacerse un hueco definitivo en el ataque nazarí.

Biwenger: 2.110.000
Precio objetivo: 3.500.000

Mister: 1.021.000
Precio objetivo: 2.200.000

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

96 Comentarios

  1. Buenas cracks! Juego en futmondo modo picas. Venderíais a Cuéllar + Laguardia para fichar a Pacheco + Aritz Elustondo? Muchas gracias!

    • No es mala, pese a que se espera que Laguardia levante el vuelo… Me lo pensaría mucho, si acumulas jugadores del Leganes y Alaves creo que lo haria

  2. Hola tengo en defensa con puntuación as/sofascore a los siguientes: Gabriel paulista Jonathan Silva Nacho Martínez y Alex moreno,ha salido hoy Laguardia,mi pregunta es la siguiente?,cambiarias alguno de los cuatro que tengo x Laguardia?, gracias

  3. Buenas, tengo una deuda de casi 13 k, juego en picas y mi equipo es
    Df j Navas, albiol, gaya, Joaquín
    Md Óscar R, ontiveros, fekir, A puertas, Alcaraz
    Dl oyarzabal, mata, morata
    Estoy pensando en vender a fekir y Morata. Veis otra opcion mejor que esa? Gracias y un saludo

  4. 1. Vender a Corchia y comprar a Ferreyra
    2. Vender a Corchia, Hernani y Monreal y fichar a Lucas Pérez.
    ¿Cuál más fiable?

  5. Buenas,
    Con puntuacion media as-sofascore. A quien venderias ?
    Jordan, Denis Suarez o Cucurella.
    Muchisimas gracias!

  6. Entre David López, lenglet, domingos Duarte, Jason y djene. A quien descartarias para la próxima jornada?? Y para toda la temporada??
    Muchas gracias.

  7. Crees que esta jornada es el momento de que bórdalas apueste por kenedy en el once al ser jornada Inter semanal?
    Vender a parejo y aspas por benzema?

  8. Venderias a Canales + Yangel para hacerte con Raul Garcia? Tengo ademas a Gonalons, Eteki y Montoro (que sera titular cuando vuelva) o aguantarias con canales?
    Venderias a Roger para fichar a Guardiola?

  9. Buenas,
    LFM
    1. Qué hacemos con Regui? No está brillando tanto como se esperaba
    2. Cote o Arbilla?
    Gracias

  10. Pedrosa está fatal, sé que lo recomendáis mucho pero viendo sus puntuaciones y sus partidos no me da confianza ¿Veríais bien su venta?

    • Dificl esta, creo que Morata este año va ser uno de los mejores del Atleti pero Maxi tambien dara muchos puntos… Si puedes igual vender otro para fichar a Morata mejor y juntarlos arriba a los dos

  11. Hola!!

    Tengo que quitarme 4’6M de rojo. A quien venderiais entre:
    DF: Estupiñan, Djene, Jason
    MC: Banega, Thomas, Cucurella
    DV: Angel

    Gracias!!

  12. Buenas! Juego en futmondo modo picas, venderíais a Cuéllar + Laguardia para comprar a Pacheco + Aritz Elustondo?? Muchas gracias cracks.

  13. Tengo este 11 para la intersemanal en puntuaciones mixtas: Messi y Benzema arriba, Cazorla, Parejo, Banega, Fekir y Oyarzabal en el medio y Estupiñán, Felipe y Carvajal en defensa. Aitor en portería.
    ¿Cambiaríais alguno por mis suplentes?: Roberto Torres, Ferreyra, Trippier, Gayá y Remiro.
    Si es así, quien por quien y si podéis decírmelo, porque? (para saber si es por rotaciones o riesgo de ello u otro motivo).
    Gracias cracks!!!

  14. Puedo conseguir a Toni Villa, Rochina o Radoja vendiendo a mayoral o a Sastre a pelo. Jugando a picas, con que movimento os quedais? Gracias

  15. Buenas tardes Javi,

    Con sistema de puntuación jornada perfecta, te quedarías con Rubén del celta o Unai Simon como portero? A este segundo me lo llevaría a vm.

    Se sabe algo de busquets? Tengo a vidal y no se si es probable que me coma un rosco…

    Un saludo y gracias

  16. Un mediocampista fuera para la jornada intersemanal y con puntuaciones mixtas entre: Fekir, Banega, R.Torres, Cazorla, Parejo y Oyarzabal
    Gracias!

  17. Para esta jornada intersemanal y con puntuaciones mixtas…. 3 defensas entre: Felipe, Trippier, Estupiñán, Gayá y Carvajal.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.