Once Ideal Fantasy Marca

Once ideal Fantasy Marca – Jornada 19

Publicado por
11idealfantasy

Después del parón de las fiestas viene la liga con la jornada 19, con la que cierra la primera vuelta y podremos saber quién es el campeón de invierno. También está abierto el mercado invernal por el cual tenemos que estar atentos a posibles fichajes para mejorar nuestro equipo.

Ad
Ad

Portería

Después de la jornada 18 hemos tenido un pequeño cambio en el TOP 3 de porteros. Ahora mismo el portero del Athletic de Bilbao, Unai Simón, está en el número 1, mientras que Jan Oblak y Aitor Fernández le siguen de cerca. Pero para esta jornada vamos a apostar por el portero del Atlético de Madrid como nuestro guardameta.

Defensa

Uno de los mejores defensas del Valencia es Gabriel Paulista, por lo cual tenerlo es nuestro equipo es un acierto. En la Jornada 19 se disputa un partidazo entre Sevilla y Athletic de Bilbao, aunque es un partido que cualquiera de los dos conjuntos puede ganar, vamos a apostar por Yuri. En el derbi madrileño vamos a apostar por Dani Carvajal que es el 2º mejor defensa del Real Madrid con una media de 6,63 por partido. Para cerrar nuestra defensa vamos a poner a Kiko Olivas, el jugador más en racha del Real Valladolid.

Mediocampo

En el centro de nuestro equipo fantasy vamos a destacar a Banega, después de su partidazo frente al Mallorca su valor de mercado ha aumentado muchísimo. Kroos es el otro centrocampista que queremos destacar esta semana. A pesar de su irregularidad al principio de temporada, ahora mismo es uno de los faros sobre el cual pivota los blancos. El derbi catalán que se disputa esta jornada será un partido duro para ambos equipos, pero creemos que si De Jong controla la medular el equipo culé tendrá opciones de llevarse el partido.

Delantera

A principio de temporada solo costaba 3,5 millones, después de la primera vuelta ha aumentado su valor a 23 millones. Hablamos del gol de Osasuna, del comandante Chimy Ávila, que lleva una media de 5,71. Aunque el Valencia no está pasando por su mejor momento goleador vamos a poner a nuestro equipo a Rodrigo, recién recuperado pensamos que puede empezar bien la segunda vuelta. Morata será nuestro 3º delantero esta semana es el delantero que más en forma esta del equipo del Cholo.

11idealfantasy

Ver comentarios