LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Villarreal
Jornada 19 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2019/2020
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Sociedad - Villarreal

Partido entre claros aspirantes a clasificación europea el que se vivirá el domingo en el Reale Arena. Ambos conjuntos llegan en un buen momento de forma tras sendas victorias en la jornada 18. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Sociedad – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo Mister.


Real Sociedad

Claves alineación:La Real llega dispuesta a conseguir los 3 puntos tras su meritoria victoria ante Osasuna. Imanol podría repetir equipo ya que los once que comenzaron en el Sadar están disponibles para el técnico. Uno de los que podría irrumpir en el once es Le Normand. En el centro del campo no está clara la titularidad de Guevara. En la delantera Isak podría dejar en el banquillo a Willian José tras haber marcado en los últimos 2 partidos.

En forma: Portu.El murciano recuperó el gol ante Osasuna y fue un incordio constante para la zaga rojilla. Será clave para atacar a la espalda a un equipo que siempre propone buenas salidas desde atrás pero cuya defensa no destaca por su velocidad.

Apuesta: Isak. No sabemos si partirá de titular pero siempre aporta aunque salga desde el banquillo. Lleva dos partidos seguidos marcando y dejando mejores sensaciones que Willian José y podría ser una gran baza ante Albiol y Pau. A Imanol no le tiembla el pulso a la hora de dejar al brasileño en el banquillo y desde luego el sueco está haciendo méritos para contar con más minutos.

Alto riesgo: Llorente. Su temporada está siendo bastante floja y llena de perdidas de concentración que le están costando goles al equipo. Ante Osasuna cometió un nuevo error que permitió marcar a Chimy Ávila.


Villarreal CF

Claves alineación:Hay dos dudas principales: si Cazorla y Alberto Moreno serán titulares. Lo cierto es que Calleja viene trabajando con un once que le está dando resultados, pero la importancia de ambos jugadores podría provocar algún cambio. Quintillà y Moi Gómez son los dos jugadores más débiles en este sentido.

En forma: Anguissa. Ya se despega como el tercer jugador con más puntos fantasy del Villarreal. Su crecimiento es exponencial, y jugar más cerca del área, está mejorando sus registros fantasy.

Apuesta:Trigueros. El mediocentro ha mejorado a su equipo, sosteniendo como pocos el centro del campo groguet. Su estado de forma pone en duda la titularidad de Cazorla y eso son palabras mayores.

Alto riesgo: Quintillà. La entrada de Alberto Moreno le dejaría sin minutos.