Once Ideal Fantasy Marca

Once ideal Fantasy Marca – Jornada 22

Publicado por
11idealfantasy

Como cada jornada, afrontamos un nuevo fin de semana con la previa en la Liga Fantasy Marca (LFM). Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portero

Este fin de semana hay derbi madrileño: Real Madrid – Atlético de Madrid. Los merengues son líderes y se enfrentan a unos colchoneros en horas bajas. En la portería vamos a apostar por el guardameta belga Courtois ya que de los últimos 6 partidos lleva 4 sin encajar gol.


Defensas

En defensa vamos a apostar por Omeruo, uno de los defensas que más despejes realiza por partido (En LFM 3 despejes equivale a un punto). Otro central que también suma bastante por despeje es Salisu, que después de un pequeño bache está volviendo a puntuar bien. El que también ha caído de pie ha sido Murillo, en 2 partidos ningún gol encajado. Pedro Bigas del Eibar, hizo un partidazo frente al Celta dejando su portería a cero y consiguiendo un sitio en el once ideal rentable de la jornada pasada.


Centrocampistas

En nuestro centro del campo vamos apostar por Ferran Torres, hizo un buen partido frente al Barcelona y su VM sigue subiendo. Después de anunciar su marcha del Sevilla, se espera que Banega vuelva al once tras de cumplir su sanción. Samu Chukwueze ha vuelto a la titularidad y creemos que hará un buen partido contra el Osasuna.


Delanteros

En la delantera vamos a apostar por el nuevo “9” del Osasuna Enric Gallego. Después de la dolorosa ruptura de Chimy Avila, tiene todos los números para ocupar su lugar. Embarba, reciente fichaje del RCD Español, ya ha dado su primera asistencia la jornada pasada a su compañero RDT y le podéis fichar por menos de 4M en La liga Fantasy marca. Maxi Gomez esta en un buen momento en el Valencia, 2 goles en 3 partidos, creemos que ante el Celta hará un buen partido.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

11idealfantasy

Ver comentarios