Categorías: Biwenger

Once ideal de la primera vuelta en Biwenger

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Os traemos el once ideal de la primera vuelta en Biwenger. 19 jornadas en las que estos jugadores han ido puntuando bien partido sí y partido también. Los equipos que más aportan a este once son Barça y Real Sociedad con cuatro y dos jugadores. Después con uno encontramos a Getafe, Valencia, Girona, Celta y Espanyol.

Ad
Ad

Portería

Ter Stegen: Un verdadero muro en la portería del Barça, este año se está consolidando como uno de los mejores del mundo. Lleva 122 puntos, sacando ya una buena ventaja al segundo que es Neto con 104. Al paso que va no tiene pinta de bajar sus puntuaciones así que no dudéis en ficharlo.

Defensa

Odriozola: No es casualidad que esté aquí, su rendimiento está siendo extraordinario sobre el campo lo que se traduce en 102 puntos en Biwenger. El último partido ante el Barça se llevó las 3 picas incluso perdiendo ya que hizo un notable encuentro. A seguir confiando en él.

Cala: Probablemente el más sorprendente de este once. Juan Cala se cuela con 90 puntos por delante de defensas como su compañero Djené, David López o Umtiti (cierto es que si no llega a lesionar el francés estaría aquí seguro). Si tienes opción de cambiarlo por uno de estos hazlo pero también ha demostrado ser un defensa muy fiable.

Jordi Alba: La salida de Neymar le ha venido como anillo al dedo a Jordi Alba. El lateral internacional español vuelve a estar a su mejor nivel y eso lo hace ser el defensa mejor puntuado hasta ahora con 111 puntos. Gracias en parte a su gran compenetración con Messi al que le ha dado varias asistencias. No hay dudas, a por él.

Centrocampista

Paulinho: Nadie daba un duro por él cuando llegó a Barcelona desde China por 40 millones. El brasileño ha demostrado ser un jugador de nivel y tanto es así que ya lleva 8 goles en LaLiga. En Biwenger es el mejor centracampista de la primera vuelta con 132 puntos. Su precio es alto y la llegada de Coutinho le puede restar minutos, si saliera éste lo cambiaría.

Parejo: El timón del Valencia. Dirige como nadie a su equipo y encima tiene gol. Su aportación cada partido es fantástica y año tras año es de los mejores en los fantasy. No dudaría en fichar a un jugador como Dani Parejo que ya lleva 117 puntos.

Portu: Ha sido fundamental para que el Girona no esté sufriendo esta temporada. Portu lleva la friolera de 124 puntos y en el mercado de verano su precio no llegaba al millón. Todos los que os habéis hecho con él estaréis muy agradecidos. 7 goles en 19 jornadas son muchos en un equipo como el catalán.

Oyarzabal: El buen inicio de temporada hace que tenga un hueco en este once pero es verdad que últimamente no está pasando por su mejor momento y su precio se está desplomando. Con 120 puntos en su casillero seguiría confiando en el jugador txuri-urdin porque puede coger otra buena racha.

Delantera

Messi: El jugador fantasy por excelencia. Todos los años acaba como mejor puntuado muy por encima del resto y este no iba a ser una excepción. Poco que decir del argentino, lleva 189 puntos y jornada tras jornada demuestra que es el mejor jugador del mundo.

Iago Aspas: Se está convirtiendo en el Messi del Celta salvando las distancias. Tras un comienzo sin gol se generaron ciertas dudas pero Iago las ha disipado todas a base de goles y buen juego. Ya cuenta con 153 puntos y no parece dispuesto a bajar el ritmo.

Gerard Moreno: El periquito siempre se las arregla para que apostemos por él. Su aportación ha sido fantástica y ya tiene 126 puntos. Acabará siendo Top 10 esta temporada casi seguro por lo que no dudes de él nunca.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Hay algo por lo que me criticarán seguro, pero si no lo digo reviento... Odriozola está endiosado por los cronistas, el otro día contra el Barça le dieron 10 puntos, y solo tuvo 2 o 3 buenas acciones en el primer tiempo, en el resto del partido no hizo nada de nada, si me dijeran que no estuvo sobre el cesped me lo hubiese creido... En fin, menos mal que juego por estadísticas, ahí se ve la verdad, que Odriozola no es ni la mitad de bueno de lo que dicen en el sistema de puntuaciones AS, por cronistas hipermotivados de la vida.
    Un saludo.