Destacados

Joel Robles repite y Borja Iglesias es suplente

Publicado por
Daniel Núñez

Borja Iglesias vuelve a ser uno de los delanteros de moda. Más de un año llevan esperándole sus más fieles defensores, aquellos que piensan que sus fantásticos registros en el Espanyol no fueron casualidad. El Real Betis hizo un fuerte desembolso económico por él que no se ha visto aún justificado, pero poco a poco empieza a parecerse a aquel ‘periquito’ que mordía como un león dentro del área. Después de ser baja para el choque de la jornada 24 de LaLiga en Villarreal, el ‘Panda’ se queda en el banquillo frente al Getafe.

Ad
Ad

Pellegrini mantiene bajo palos a Joel Robles. El siempre cuestionado guardameta del conjunto verdiblanco está teniendo actuaciones más que dignas y sus números, de hecho, son bastante buenos. Incluso superan a los del ya recuperado Claudio Bravo. El ex del Manchester City, que ha sufrido tres lesiones a lo largo de esta temporada, tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo porque ha perdido su condición de titular.

Además, uno de los duelos más interesantes está en ese lateral izquierdo. Álex Moreno era el gran favorito en octubre, pero Miranda ha conseguido apretar las cosas hasta el punto de alzarse con un puesto en partidos importantes como el de este viernes. Vuelve a ser de la partida y formará defensa con Sidnei, Mandi y Emerson.

Calidad a raudales en el centro del campo

Si hay una demarcación bien cubierta en el cuadro sevillano es precisamente las posiciones que afectan a jugadores como Lainez o Tello, suplentes frente al Getafe. Canales y Fekir son indiscutibles en este equipo y tratarán de liderar el ataque, aunque una vacante quedaba libre en la zona de tres cuartos. Será Ruibal quien acompañe en el once, mientras que el doble pivote será responsabilidad de Andrés Guardado y Guido Rodríguez, futbolistas de contrastada calidad.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez