Inicio Real Betis Joel se mantiene como titular por delante de Bravo

Joel se mantiene como titular por delante de Bravo

0
Joel Robles con el Betis

Se ha hecho oficial el once del Real Betis. Manuel Pellegrini ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. La noticia es que Joel Robles se mantiene como titular y Bravo se queda en el banquillo. Miranda entra por Álex Moreno. Guido Rodríguez y Guardado será el doble pivote. Aitor Ruibal titular en banda. Canales vuelve al once. Y como delantero Loren.

El Real Betis presenta un once con algunas novedades respecto a la anterior jornada en la que perdieron ante el Barcelona por 2-3. La noticia es que Joel Robles se mantiene como titular y Bravo se queda en el banquillo. Miranda entra por Álex Moreno. Guido Rodríguez y Guardado será el doble pivote. Aitor Ruibal titular en banda. Canales vuelve al once. Y como delantero Loren.

En portería repite Joel Robles, que sigue jugando incluso con Claudio Bravo recuperado. La defensa la forman Emerson, Mandi, Víctor Ruíz y Miranda. Entra Miranda por delante de Álex Moreno. El centro del campo estará formado por Guido Rodríguez y Guardado. Por banda derecha tenemos a Aitor Ruibal, y por la izquierda creemos que Canales. Como enganche con total libertad tenemos a Fekir. Y en punta estará Loren, que está ante una buena oportunidad.

Consecuencias Fantasy del once del Real Betis

Estaríamos atentos al rendimiento de Miranda, que entra en el once. Por otro lado, Loren tiene una buena oportunidad y habrá que ver como lo hace. También recomendamos pujar por Aitor Ruibal que lo está haciendo muy bien. Otro al que hay que mirar con lupa es a Joel Robles, ya que no puede fallar si quiere seguir siendo titular. Por útlimo, toca plantearse la venta de William Carvalho que no está rindiendo bien en el conjunto verdiblanco.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.