Biwenger

Once Rentable Biwenger de la Jornada 22

Publicado por
Asesor Gangas

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación, el Once Rentable Biwenger Jornada 22. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Ad
Ad

Continuamos y analizamos qué tal ha ido durante esta jornada el once rentable.

Once Rentable Biwenger Jornada 22

Portería y defensa

Chichizola: Es el portero utilizado por Paco Jémez. Buena opción, además de económica, ya que va a tener trabajo en muchos partidos.

De la Bella: Eusebio confió en él en el partido de este viernes y probablemente siga siendo así, si esta jornada sigue en el once se convertirá en una ganga.

Aritz Elustondo: Con la marcha de Iñigo parece que va a ser el titular, muy buena opción y además subirá rápidamente de valor.

Ramis: Si demuestra el nivel que tuvo durante tramos del año pasado y le respetan las lesiones es indiscutible y muy buena opción.

Naldo: Parece que va a seguir siendo de la partida, aún así no es un jugador que te asegure muchos puntos a largo plazo. Sirve como parche.

Medios y delantera

Etebo: Demostró un gran despliegue físico e hizo un partidazo. Parece que va a ser un fijo en el once canario, muy recomendable.

Halilovic: Tiene mucha calidad y la podría demostrar ahora. El juego de Paco Jémez le beneficia y aunque sea como revulsivo tendrá minutos.

Rubén Peña: Es muy rápido y Mendilibar lo ha probado en el lateral diestro en detrimento de Capa. Recomendable para especular.

Pazzini: El veterano italiano tuvo su oportunidad contra el Madrid y la aprovechó con el gol del empate. Subirá de precio y tendrá minutos.

Emmanuel Boateng: Marcó su primer gol en Liga contra el Real Madrid. Es un delantero rápido pero tendrá que pelear por un hueco en el once, es una buena especulación.

Loren: La nueva perla bética. El canterano metió un doblete en su debut contra el Villarreal y seguro que va a ser premiado por Setién. Muy recomendable.

Asesor Gangas

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta