Once Rentable Biwenger de la Jornada 22

Once Rentable Biwenger de la Jornada 22

180
Compartir
El jugador croata en el encuentro en el que se enfrentó al Sevilla

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación, el Once Rentable Biwenger Jornada 22. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Continuamos y analizamos qué tal ha ido durante esta jornada el once rentable.

Once Rentable Biwenger Jornada 22

Once ideal rentable j23

Portería y defensa

Chichizola: Es el portero utilizado por Paco Jémez. Buena opción, además de económica, ya que va a tener trabajo en muchos partidos.

De la Bella: Eusebio confió en él en el partido de este viernes y probablemente siga siendo así, si esta jornada sigue en el once se convertirá en una ganga.

Aritz Elustondo: Con la marcha de Iñigo parece que va a ser el titular, muy buena opción y además subirá rápidamente de valor.

Ramis: Si demuestra el nivel que tuvo durante tramos del año pasado y le respetan las lesiones es indiscutible y muy buena opción.

Naldo: Parece que va a seguir siendo de la partida, aún así no es un jugador que te asegure muchos puntos a largo plazo. Sirve como parche.

Medios y delantera

Etebo: Demostró un gran despliegue físico e hizo un partidazo. Parece que va a ser un fijo en el once canario, muy recomendable.

Halilovic: Tiene mucha calidad y la podría demostrar ahora. El juego de Paco Jémez le beneficia y aunque sea como revulsivo tendrá minutos.

Rubén Peña: Es muy rápido y Mendilibar lo ha probado en el lateral diestro en detrimento de Capa. Recomendable para especular.

Pazzini: El veterano italiano tuvo su oportunidad contra el Madrid y la aprovechó con el gol del empate. Subirá de precio y tendrá minutos.

Emmanuel Boateng: Marcó su primer gol en Liga contra el Real Madrid. Es un delantero rápido pero tendrá que pelear por un hueco en el once, es una buena especulación.

Loren: La nueva perla bética. El canterano metió un doblete en su debut contra el Villarreal y seguro que va a ser premiado por Setién. Muy recomendable.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.