Futmondo

Once Rentable Jornada 22 – Futmondo

Publicado por
Antonio M

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 22 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.

Ad
Ad

Once Rentable Futmondo Jornada 22

Valor del equipo en modo clásico: 199.355.239 €

Portero top

Oblak. Sobra la carta de presentación. Portero top 3 mundial que es pieza básica y fundamental en el esquema del Cholo. Maneja de forma sobresaliente todos los registros bajo palos, reflejos, juego aéreo, reflejos… un seguro de vida.

Defensa en forma

Jose Ángel Cote. Aunque no está teniendo la temporada más regular que se le recuerda, su rendimiento está yendo de menos a más. Lateral con gran proyección ofensiva y que llega continuamente a línea de fondo. Buen golpeo de balón.

Piqué. Una semana más entre nuestros elegidos. De los jugadores más importantes en el equipo por galones y rendimiento. Sus actuaciones han salvado a los suyos de algún que otro mal resultado. Siempre rinde notablemente.

Capa. De los mejores defensas en clave fantasy. Es bueno en campo propio pero mejor aún atacando. Cuatro asistencias y un par de goles hablan de su gran vocación ofensiva. Muy recomendable.

Centro del campo variado

Ferrán Torres. El canterano dejó de ser una promesa hace tiempo para convertirse en una realidad. Algunos grandes de Europa llaman a sus puertas y su proyección sube como la espuma. Extremo rápido, vertical y con mucho desparpajo.

Modric. Aunque su rol ya no es de indiscutible, Zidane está gestionando perfectamente sus minutos. Derbi madrileño donde el jugador croata debe ser clave. Está en muy buen momento de forma.

De Jong. El nuevo técnico ya ha demostrado que cuenta con él como fijo en el medio del campo. El holandés aporta ese plus de verticalidad que a veces echan en falta los suyos. Tiene desparpajo, atrevimiento y gran control de balón.

Cazorla. No pasan los años por él. Maneja el equipo como nadie y aporta en todas las zonas del campo. Participa en muchas acciones de balón parado. Buen disparo y sobre todo gran último pase.

Delantera variada

Rodrigo. Aunque han habido muchos rumores sobre su salida, se quedará en la capital del Turia. Dejados atrás los problemas físicos que ha arrastrado recientemente, buscará reencontrarse con el gol. Delantero muy completo.

Griezmann. Aunque se espera más del delantero francés, se va integrando mejor en los automatismos del equipo. Deberá asumir más responsabilidad aún si cabe con la baja de Suárez. Su olfato de gol es innegable.

Budimir. Una de las sorpresas de la Liga hasta ahora. Son ya ocho los goles que lleva y buena parte de las aspiraciones de permanencia de su equipo pasan por sus botas.

Antonio M

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio M