Inicio Noticias Futmondo Futmondo Modo Prensa: Guía de mercado, puntuaciones y consejos

Futmondo Modo Prensa: Guía de mercado, puntuaciones y consejos

1
Futmondo Modo Prensa

En el mundo de los manager online hay muchas opciones que ofrecen diferentes posibilidades de juego a los usuarios. Aquí destacamos las variantes que aporta Futmondo Modo Prensa. Si ya se jugaban grandes ligas la temporada pasada con esta plataforma, en este nuevo curso 2018/19 la cosa irá más, ya que Futmondo crece mientras que Comunio y Fantasy LaLiga Marca pierden usuarios.

En este artículo queremos acercar Futmondo a todos aquellos usuarios que estáis empezando a usarlo y, por qué no, al resto que ya sabéis como jugar pero que no queréis perderos ningún detalle.

A través de esta Guía Futmondo Modo Prensa conoceréis al detalle las siguientes claves para ganar en tu Liga:

1. Sistemas de puntuación
2. Mercado y variables a tener en cuenta
3. Jugadores de rendimiento destacado
4. Consejos en general


1. Sistemas de puntuación. Modo Prensa

Futmondo se caracteriza por ser uno de los juegos fantasy que ofrece más posibilidades a la hora de configurar el sistema de puntuación. A pesar de poder jugar con modos estadísticas, mixtos o el modo picas, aquí nos centraremos en el modo clásico por excelencia, Futmondo Modo Prensa.

¿En qué consiste esta modalidad?

Cómo su nombre bien indica, el mayor peso de la puntuación en este modo se basa en las valoraciones de los cronistas de los periódicos AS y Marca. Pero además de lo anterior Futmondo Modo Prensa puntúa varios aspectos del rendimiento de los jugadores para dar más objetividad. La puntuación final será la suma de las tres anteriores, Puntuación As + Puntuación Marca + Puntuación Rendimiento.

A continuación os enseñamos como se hace la conversión entre los picas y estrellas de As y Marca respectivamente a puntos Futmondo:

En cuanto a la puntuación por rendimiento, estos son los parámetros a tener en cuenta y su correspondencia en puntos Futmondo:

¡Pasa de página para ver consejos de MERCADO!
1
2
3
4
Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

1 Comentario

  1. lo de hoy es error garrafal de vaclik en el gol….que tenia que haber hecho…quien decide eso…es una verguenza

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.