Futmondo

Once Rentable Jornada 24 – Futmondo

Publicado por
Antonio M

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 24 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.

Ad
Ad

Once Rentable Futmondo Jornada 24

Valor del equipo en modo clásico: 196.312.954 €

Portero al alza

Dmitrovic. Su rendimiento ha ido claramente de menos a más. Es un portero sobrio con buenos reflejos y gran capacidad para los desplazamiento en largo. Buena opción relación calidad precio.

Defensa top

Jordi Alba. Aunque no está en su mejor versión, su calidad está fuera de toda duda. Es el socio ideal de Messi y sus continuas subidas por la banda crean muchos quebraderos de cabeza en el área rival.

Sergio Ramos. Auténtico reference del conjunto blanco. Defensa total que aporta gol y mucho peligro en acciones de balón parado. Se acerca el momento crítico de la temporada done el capitán siempre da su mejor cara.

Capa. Uno de los defensas con mejor rendimiento en clave fantasy. Si buenas son sus aptitudes defensivas, aún mejor son las ofensivas. La Copa está siendo un plus de ánimo para él y los suyos. Muy recomendable.

Centro del campo de calidad

Canales. Está en muy buen momento. Dos goles y dos asistencias en los últimos cuatro partidos. Jugador muy talentoso con muy buenas cualidades técnicas. Una realidad más que consagrada. Gran golpeo de balón de media distancia.

Casemiro. Uno de los auténticos fijos para Zidane. Centrocampista box to box que tiene un despliegue físico como pocos. Recupera muchos balones y defensivamente es un seguro.

Busquets. Poco a poco está recuperado su mejor forma. Viene incluso de anotar un gol en la jornada pasada. A pesar de los altibajos de su equipo, él siempre es indiscutible en el once. Aporta mucho equilibrio en la medular.

CazorlaNo deja de sorprendernos jornada tras jornada. Su influencia en el juego es total, tanto en la salida de balón como la zona de ataque. Golea y asiste. Aporta mucho a balón parado. Un crack.

Delantera revelación

Ansu Fati. Las bajas de Dembelé y Luis Suárez lo están beneficiando claramente. A pesar de su juventud, tiene mucho descaro y no tiene miedo a atreverse. Jugador muy vertical y con llegada al área. Lo mejor está por llegar.

Isak. Temporada ascendente la suya hasta el punto de haberse convertido en el 9 titular. Cinco goles y una asistencia en los últimos siete partidos. Su cotización sigue subiendo cada semana.

BraithwaiteClaro referente goleador del equipo pepinero. Un auténtico incordio para las defensas rivales debido a su gran despliegue físico. No está exento de calidad ni mucho menos. Tres goles y dos asistencias en sus últimas siete comparecencias.

Antonio M

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio M