Categorías: BlogsConsejosFutmondo

Once Rentable Jornada 13 – Futmondo

Publicado por
Antonio M

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 13 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.

Ad
Ad

Once Rentable Futmondo Jornada 13

Valor en modo clásico: 199.373.078 €

Portero sólido

Ter Stegen, el alemán es un indiscutible en su equipo. A sus grandes reflejos le une un exquisito juego con los pies. Se encuentra en un gran momento de forma.

Defensa en plena forma

Junior Firpo, viene de hacer la mejor jornada de su vida. Exhibición en el Camp Nou que le ha valido el reconocimiento absoluto de todo el mundo. Jóven, rápido y con descaro, tiene un presente magnífico y un futuro aún mejor.

Mario Hermoso, el mejor defensa en cuanto a rendimiento fantasy se refiere. Es un fijo en el eje fe la defensa blanquiazul y sus buenas actuaciones le han valido para incluso debutar con la Selección. Destaca por su juego aéreo y anticipación en el corte.

Carriço, una grata sorpresa para Machín. Tras un calvario de lesiones, parece que ha vuelto para quedarse. Está ofreciendo un gran rendimiento, lo que le ha valido la titularidad en las últimas semanas.

Centro del campo al alza

Munian, afronta el partido en una de las semanas más felices de su vida. Recién renovado, buscará materializar en puntos la mejora en cuanto a sensaciones que está teniendo el equipo. Su calidad está fuera de toda duda.

Darder, totalmente afianzado en el centro del campo. Junto a Roca y Granero forma un trivote que está dando muchas alegrias. Su rendimiento está siendo notable.

Rodri, tras varios meses de irregularidad, el jóven canterano parece haberse hecho un hueco en el once de Simeone. Afianzado también con la Selección, se encuentra en continuo proceso de evolución. Gran control de balón y mejor circulación.

Moi Gómez, gran rendimiento el suyo en la últimas jornadas. Su equipo necesita revulsivos y él es uno de los elegidos. Si es capaz de rendir como el año pasado, dará alegrías a los suyos esta temporada.

Delantera goleadora

Andre Silva, el portugués es el claro referente del ataque. Uno de los máximos goleadores del campeonato, lo que habla por si sólo de su capacidad atacante.

Raul de Tomás, es el jugador de mayor peligro de su equipo. La mayoría de las acciones de peligro pasan por sus botas. Gran instinto dentro del área, arma muy fácil el remate.

Borja Iglesias, quizás el mejor delantero nacional en lo que va de temporada. El «Panda» destaca por su juego de espaldas y su facilidad para buscar el remate. Además añade un poderoso juego áereo.

Antonio M

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Ver comentarios

  • Buenas, tengo estos 4 delanteros y no se a quien meter: Stuani, William José, Borja bastón y Roger.
    Que me recomendais?
    Gracias. Un saludo!

  • Hola mi alineación para hoy es arriba aspas Raúl de Tomas y borja iglesias, en el centro zhar janujai orcar Rodríguez y plano, y en defensa Alba carricio y mando. Quitarías a alguien por junior el del Betis???? Un saludo muchas gracias

  • Tengo q vender a uno de estos 2 porteros: Herrerin (ATH) o Sergio (CEL). El valor de Sergio es 2,2 M más que el de Herrerin pero no se si merece la pena vender a Sergio por esa diferencia de precio o es mejor vender a Herrerin

  • Help!! Joan Jordan o Trigueros, uno de los dos tengo q vender, cual?? Con puntuación media as _sof. Gracias

Share
Publicado por
Antonio M